Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Política

Gandia

Reunión con algunos militantes

Normalidad total en la asamblea informativa que Ciudadanos Gandia celebró ayer lunes

Imagen

Ciro Palmer, en imagen de archivo.

18/10/2016 18:00

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

La formación liderada en Gandia por Ciro Palmer celebró ayer una asamblea informativa con los afiliados para dar a conocer asuntos de la gestión del partido.

En la asamblea, que transcurrió sin ningún problema, Ciro Palmer ratificó que en ningún momento ha amenazado con una moción de censura aunque es una posibilidad que siempre está encima de la mesa. En este sentido y en declaraciones a Gandia esRadio, confirmó que siempre hará lo que le diga el partido a cuya dirección en Valencia mantiene constantemente informada.

Las cosas del consistorio que le parecen mal al concejal naranja las hace llegar a los responsables respectivos dentro de una normalidad que considera debe existir.

Palmer es igualmente consciente, y así lo trasladó a los reunidos, que el Partido Popular de Gandia está haciendo toda la presión que puede y en diferentes instancias pero se ratifica que él siempre seguirá las instrucciones que le marque el partido y que no se prevén movimientos hasta que el Gobierno de España no esté resuelto del todo con el posicionamiento de Rivera incluido.

Las discrepancias cada vez mayores que Ciro Palmer tiene con el gobierno del PSOE y Més Gandia hicieron que el único y decisivo concejal de Ciudadanos pidiera su cambio de ubicación en el salón de plenos del ayuntamiento y dejar de sentarse en la bancada del gobierno para situarse desde ahora en la bancada de la oposición junto al grupo del PP, un gesto sin mayor trascendencia real.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
miércoles, 15 de marzo de 2017

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece acertada la política turística del gobierno de Gandia presidido por Diana Morant?