Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Política

Gandia

Juan Córdoba, responsable provincial del partido en Gandia esRadio

Ciro Palmer y Ciudadanos Valencia no contemplan la moción de censura en Gandia

Imagen

Juan Córdoba (dcha.) con otros dirigentes de Ciudadanos.

07/10/2016 18:00

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

El gran enfado manifestado ayer por Ciro Palmer contra el gobierno formado por PSOE y Més Gandia no pasará a mayores. Se quedará en gestos como la petición de cambio de ubicación en el salón municipal de plenos.

El responsable provincial de Valencia de Ciudadanos, Juan Córdoba, ha manifestado en entrevista en directo este mediodía en Gandia esRadio su apoyo a Ciro Palmer y que “de ninguna manera contemplan la moción de censura para desalojar del gobierno al PSOE y a la coalición Més Gandia” formada por grupos comunistas, nacionalistas y podemitas, calificados por Palmer como “dictadura de extrema izquierda”.

Córdoba ha rematado la respuesta sobre la moción con toda rotundidad que “pueden estar tranquilos”, se supone que dirigido al actual gobierno, con lo que la intranquilidad y creciente enfado se queda en los militantes y votantes de Ciudadanos Gandia, en los que Ciro Palmer se apoyaba ayer para manifestar su gran enfado con frases como “esto se ha acabado” o que “a partir de ahora va a hacer valer la aritmética electoral” no tienen más consecuencias que el enfado de Palmer por la manifestación contra el arzobispo Cañizares durante su visita a Gandia el pasado lunes.

A este respecto, Córdoba ha reconocido que el partido vería “con buenos ojos” que el concejal Xavier Ròdenas, presente en la mencionada protesta, pidiera disculpas o rectificara públicamente su postura.

Repreguntado por Alberto Urbiola en la entrevista con Gandia esRadio, Juan Córdoba ha insistido en que Ciro Palmer y la dirección provincial del partido “no cuestionan la estabilidad” del gobierno municipal ya que Ciudadanos va a seguir igual, es decir, apoyándole con su voto decisivo y descartan totalmente una moción de censura con el PP, al menos “de momento” si bien reconoce que uno de los fundamentos básicos de su partido es su posición antinacionalista.

Tras estas declaraciones de Córdoba, que congelan las expectativas creadas por Palmer entre sus propios simpatizantes y buena parte de sus votantes que siguen sin entender el apoyo a gobiernos de extrema izquierda como preconiza Albert Rivera a nivel nacional, el enfado será pasajero y no pasará de algún gesto como la petición de cambio de ubicación de Palmer en el salón de plenos o la abstención o voto en contra en alguna propuesta concreta del gobierno de escasa trascendencia.

Puedes escuchar el audio completo de la entrevista en el enlace: https://we.tl/sV1aSmy4Id

0 Comentarios
Titulo comentarios
   
   
miércoles, 12 de octubre de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece acertada la política turística del gobierno de Gandia presidido por Diana Morant?