Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Política

Gandia

En directo con Gandia esRadio

Ciro Palmer, líder de Ciudadanos, a PSOE y Més Gandia: “Esto se ha acabado”

Imagen

Ciro Palmer en Gandia esRadio.

06/10/2016 14:00

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

Tras una rueda de prensa, el líder y concejal de Ciudadanos en Gandia, Ciro Palmer se ha explayado en directo en los micrófonos de Gandia esRadio.

Palmer, a preguntas de nuestro director Alberto Urbiola, ha mostrado su gran enfado con el pentapartito liderado por Diana Morant y Lorena Milvaques que conforma el actual gobierno municipal gandiense gracias al decisivo apoyo de Ciro Palmer.

Tras unos meses en los que se ha ido deteriorando la relación, Palmer considera ahora que la gestión económica del ayuntamiento ya se encuentra encauzada y ha dado por roto el acuerdo de gestión que entonces consideró prioritario.

Varios episodios en los que el gobierno ha tomado decisiones claramente contrarias a lo que defiende Ciudadanos en su programa y el desprecio o ninguneo de los gobernantes hacia la formación naranja han ido distanciando el apoyo de Palmer en los plenos en los que varias veces ya manifestó su rechazo votando en contra del gobierno.

La gota que ha colmado el vaso definitivamente ha sido la presencia del concejal de Més Gandia, Xavier Ròdenas, en la protesta producida el pasado lunes en la puerta de la Colegiata contra el arzobispo Cañizares, presente en el interior del templo junto con unas mil personas.

Lejos de pedir disculpas por lo que Palmer considera una clara provocación, los regidores de la coalición de “dictadura de extrema izquierda” según Palmer han cerrado filas y reforzado a su concejal.

Palmer ha pedido a la alcaldesa, ausente estos días de Gandia, que le cambie de bancada en el salón de plenos para que se visualice claramente que él está en la oposición como ha estado siempre y no forma parte del gobierno como muchos creen.

“Si ahora en lugar de gestión hacen ideología, yo tengo la mía” ha dicho Palmer que ha resaltado haber sido sincero, honesto y leal con el gobierno como ahora seguirá haciendo una oposición responsable y defendiendo los intereses generales de los ciudadanos.

La moción de censura está ahora mucho más cerca aunque Palmer ha dicho que “esperará a que se clarifique el Gobierno de España” y el posicionamiento de la formación liderada por Albert Rivera.

0 Comentarios
Titulo comentarios
   
   
miércoles, 12 de octubre de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece acertada la política turística del gobierno de Gandia presidido por Diana Morant?