Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Política

Gandia

Tras reconocer otros cuatro de Saforbici

Vicent Gregori en Gandia esRadio: "Los despidos improcedentes del gobierno de Gandia ya cuestan 60.000 euros a los gandienses"

Imagen

El concejal popular Vicent Gregori.

22/09/2016 19:00

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

En entrevista en Gandia esRadio este mediodía, el portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Vicent Gregori, ha hecho público el Decreto del Acto de Conciliación del Juzgado de lo Social número 10 de Valencia.

Este mazazo judicial ha sido hasta la fecha acallado por el gobierno de Diana Morant, que tendrá que pagar unos 12.000 € a los trabajadores del servicio público de bicicletas SaforBici, por despedirlos de manera improcedente. Unos trabajadores que el día 24 de septiembre de 2015, al finalizar su jornada laboral, se les comunicó que “mañana no volvieran”, algo que a todas luces demuestra la falta de sensibilidad social y hace gala de las formas ilegales con las que trata a los empleados el gobierno de Diana Morant.

A estos nuevos cuatro casos, se suman a al menos dos casos más ya denunciados por los populares. El último data del mes de febrero cuando el gobierno de Diana Morant ni siquiera compareció ante los juzgados, declarando éstos que el despido fue nulo, penando al consistorio con el pago del correspondiente salario de tramitación, más su readmisión.

Para el portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Vicent Gregori: “Los más legalistas de todos, resulta que no hacen del todo bien su trabajo. Y juzgado tras juzgado, se suceden sentencias en contra del gobierno de Diana Morant y que reconoce los derechos vulnerados de los trabajadores injustamente despedidos”.

Los líos judiciales de la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, con trabajadores del Ayuntamiento de Gandia, no acaba ahí. Recordemos que los días 25 y 26 de octubre, Diana Morant, Salvador Gregori y Vicente Llorens, entre otros, tendrán que acudir en calidad de imputados, ahora investigados, a los juzgados para declarar por el polémico asalto a los despachos, antes, durante y después de la sesión de investidura, algo que se dirimirá en la jurisdicción penal, dado que se les imputa hasta cuatro graves delitos penales, entre ellos el de prevaricación.

SAFORBICI SIGUE EN PRECARIO:

En la semana de la movilidad, el portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Vicent Gregori, ha recordado además, la intrahistoria del servicio público de SaforBici.
Gregori: “Hicieron un contrato menor desde IPG, con la empresa que ya dejó tirando al Ayuntamiento de Gandia en su día. Después hicieron el contrato menor desde el Ayuntamiento de Gandia, con la misma empresa. Y ahora que se ha acabado y no pueden formalizar otro, está la misma empresa con furgonetas y trabajadores sin identificar prestando el servicio y facturando todos los meses sin contrato”.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
jueves, 03 de noviembre de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece acertada la política turística del gobierno de Gandia presidido por Diana Morant?