Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Política

Gandia

Considera que han traicionado su lealtad

Ciro Palmer (C´s) está indignado con el gobierno de Gandia por el plan de usos del marjal

Imagen

Ciro Palmer en su comparecencia de hoy.

31/08/2016 19:00

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

El concejal de Ciudadanos Gandia, Ciro Palmer, ha mostrado un gran enfado con el gobierno de Gandia formado por socialistas y nacionalistas por “aplaudir que la Fiscalía o la Consellería vayan en contra de acuerdos tomados en el propio consistorio por unanimidad”.

Ciro Palmer se refiere al plan de usos hídricos que se maneja respecto al proyecto de campo de golf en el marjal.

Palmer, muy enfadado, no se cree que la Fiscalía actúe de oficio sin que alguien lo impulse, señalando la posibilidad de que estén detrás los propios partidos socialista y nacionalista que gobiernan Gandia gracias al apoyo de Palmer.

El único concejal de Ciudadanos Gandia ha reiterado su sorpresa de que la Consellería diga que no hay recursos hídricos cuando todavía no se saben las necesidades ni si el campo de golf iría con césped artificial o con agua reutilizada procedente de depuración, citando un informe de la Confederación Hidrográfica del Júcar publicado en el Boletín Oficial de la Provincia.

“Este caso es lo mismo que pasó con la falta de potencia eléctrica en el polígono Santxo Llop. Si eso es ilegal, esto también”, ha manifestado Palmer que no duda de la mala intención que hay detrás de este asunto del campo de golf, sobre el que ha repetido que Ciudadanos no está “ni a favor ni en contra”.

Respecto a la consulta popular al respecto propuesta por el PP al gobierno local, Palmer ha dicho que “no quiere convertir a Gandia en una asamblea.

Nunca hasta ahora se había visto a Ciro Palmer tan enfadado con el gobierno formado por Diana Morant y Lorena Milvaques con el apoyo todavía inexplicable de Ciudadanos aunque ya han sido varias las ocasiones en que el concejal de la formación de Albert Rivera ha votado en contra de algunas sus propuestas.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
lunes, 31 de octubre de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece acertada la política turística del gobierno de Gandia presidido por Diana Morant?