Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Turismo

Gandia

Como en años anteriores y con otras playas de la Comunidad

El cupón de la ONCE del 19 de julio llevará una foto de la playa de Gandia

Imagen

Playa Norte de Gandia.

07/07/2016 15:30

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

La Organización Nacional de Ciegos Españoles –ONCE- llevará en su cupón del próximo 19 de julio una foto de la playa Norte de Gandia, como ya ha sucedido otros años y con otras muchas playas de la Comunidad Valenciana.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, el director territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana, José Manuel Pichet, el director de la ONCE en Gandia, Jesús Rosendo y representantes de las Asociaciones de Alquiler de Apartamentos (Óscar Ferrairó), Hoteles (Vicente Frasquet) y restaurantes de Gandia (Emilio Rees), han presentado el cupón de la ONCE que será sorteado el próximo 19 de julio y que tiene como imagen la playa Norte de Gandia.

Diana Morant ha agradecido a la ONCE ya sus directivos que "hayan pensado de nuevo en la ciudad de Gandia como imagen de uno de sus cupones. Es un motivo de orgullo y una oportunidad para que una de las mejores imágenes de nuestra ciudad, la fachada marítima, esté en las manos de más de 5.000.000 de personas. Nunca nos cansamos de repetir que aunque la situación económica no es la mejor, podemos contar con la colaboración de empresas y fundaciones como la ONCE, que siguen apostando por Gandia ".

Posteriormente, agradeció al fotógrafo gandiense Alex Oltra el trabajo realizado con la imagen que se publicará con el cupón y en RH Bayren, para hacer posible la fotografía desde su establecimiento hotelero.

El director territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana, José Manuel Pichet, ha agradecido también a los empresarios que permiten que nuestros vendedores entran con sus productos a repartir ilusión entre los turistas y residentes de Gandia y su playa. en Gandia tenemos 52 vendedores y durante el verano generamos 5 puestos de trabajo extra.

Vicente Frasquet, también valoró la iniciativa: "Estamos encantados con la iniciativa. El éxito de la playa es de todos los que nos creemos el Turismo. Quiero agradecer a la ONCE que nuestra imagen tenga la difusión que tendrá en los próximos días ".

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
lunes, 10 de abril de 2017

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece acertada la política turística del gobierno de Gandia presidido por Diana Morant?