Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Ocio-Fiestas

Gandia

Pertenecen a República Argentina y Mercado respectivamente

Maragda Escrivá Noguera y Marta Ribera ya ejercen de nuevas Falleras Mayores de Gandia

Imagen

Recepción oficial esta mañana. (F.: Oltra.)

24/05/2016 14:00

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

Maragda Escrivá Noguera será la Fallera Mayor de Gandia y pertenece a la comisión de Av. República Argentina.

Tanto se currículo fallero como el de su familia es muy extenso, por lo que ha sido elegida como máxima representante de las fallas. Con tan solo un año Maragda comenzó su trayectoria fallera siguiente mascoteta de la falla Av. Rep. Argentina.

Unos años más tarde, concretamente con 5 años se proclamó Madrina Infantil. No fue hasta 2004 que se decidió a tomar el cargo de Reina del Fuego, aunque tenía un poco de miedo a los cohets. Y un año más tarde, en 2005, continuó con el reinado de la falla infantil.

Estuvo durante unos años formando parte de la corte de honor de su falla hasta que el 2015 le propusieron ser Reina del Fuego mayor y aceptó sin dudarlo.
Y para continuar, este último año fue proclamada Reina de la Falla mayor acompañada de su sobrina con el cargo de Reina de la Falla infantil y su sobrino como Presidente Infantil, que hicieron de este reinado un año inmejorable.


Marta Ribera, nueva Fallera Mayor Infantil

Marta Ribera será la Fallera Mayor Infantil de Gandia para el año 2017 debido a la gran trayectoria fallera tanto de la niña como de su familia. Nuestra Fallera Mayor Infantil pertenece a la comisión del Mercado.

Marta nació el 18 de abril de 2005, en la actualidad tiene 11 años y estudia en el colegio Abecé de Gandia 5º curso de Primaria.

Este año, en 2016 ha estado en la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Gandia Luna García Fernández. En 2015 fue Reina de la Falla del Mercado. En 2014, Reina del Fuego de la Falla del Mercado. En 2013 Reina de la Fiesta de la Falla del Mercado. 2006 Mascota de la Falla del Mercado. Se puede decir, que desde su nacimiento no ha pasado ninguna falla sin vestirse de fallera.

Su hermana Andrea Ribera Ramos fue Reina en 2014 la Falla del Mercado. En 2013 Reina de la Poesía de la Falla del Mercado. Y en 2005 Mascota de la Falla del Mercado

Su tio Pedro Ramos Reig fue en 2014-2015 Presidente de la Falla del Mercado. Su abuelo Pedro Ramos Sendín en 1999 - 2000 Presidente de la Falla del Mercado y su tía Patricia Ramos Reig en 1992 Reina de la Falla del Mercado.

Su madre Cristina Ramos Reig en 1984 fue en 1982 Reina Honorífica de la Falla del Mercado, en 1983 Reina de la Falla del Mercado y en 1984 fue Fallera Mayor Infantil de Gandia. Madre e hija comienzan desde ya a compartir y disfrutar de una nueva experiencia en el mundo fallero.

Su abuela Mª Dolores Torregrosa Borrull en 1953 fue Fallera Mayor de Gandia. Y su abuelo José Torregrosa Morant en 1943 fue Presidente y Fundador de la Falla Mártires.

Marta Ribera, comienza a escribir su propia historia en las Fallas de Gandia, apoyada y aconsejada por su gran familia fallera. Cabe destacar que en la familia de Marta Ribera, tres generaciones han sido falleras mayores de nuestra ciudad.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
lunes, 10 de abril de 2017

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece acertada la política turística del gobierno de Gandia presidido por Diana Morant?