Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Economía-Empresas

Gandia

En declaraciones a Gandia esRadio

Guillermo Barber (PP): “El 91% de la deuda de Gandia viene de los gobiernos socialistas”

Imagen

Guillermo Barber en los estudios de Gandia esRadio.

10/05/2016 16:00

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

El concejal popular Guillermo Barber ha respondido a las declaraciones vertidas por el coordinador general de Economía y Hacienda, el socialista Salvador Gregori, tras la publicación de los resultados de deuda municipal que publica el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

De la lectura de los datos y de los informes económicos, se vuelve a poner en valor la postura popular. Los volúmenes de deuda ahora computados corresponden nuevamente y en su mayoría, a créditos bancarios firmados por los socialistas, que sin embargo cerrada la legislatura anterior, se computan en ella, por estrictas razones de contabilidad.


Por todo ello, dichos datos no difieren en exceso de los ya anunciados por el PP, a su salida del Gobierno de Gandia, donde se vuelve a constatar que el 91% de la deuda municipal tiene origen, en gobierno presididos por los socialistas.

Para el edil, Guillermo Barber: “Al final el tiempo nos acaba de dar la razón. Los que hundieron a Gandia en la miseria, generando el 91% de la deuda municipal, no pueden dar lecciones de nada al PP”.

Los populares, no obstante y como han declarado en sucesivas ocasiones, hacen reflexiones y se disculpan, por lo que a su gestión concierne, pero evidentemente, sin asumir el ingente volumen de deuda que sin precisión económica alguna se les pretende adjudicar.

Barber ha exigido al gobierno socialista, que tras casi un año de gobierno, asuma sus responsabilidades, asuma la herencia económica que ellos mismos conformaron.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
lunes, 10 de abril de 2017

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece acertada la política turística del gobierno de Gandia presidido por Diana Morant?