Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Empleo-Formación

Gandia

En este encuentro anual se dan cita los medios que están innovando en formato digital a nivel internacional

La profesora del campus de Gandia, Marga Cabrera, presentó en Texas el proyecto del Observatorio de nuevos medios

Imagen

Marga Cabrera durante la presentación del proyecto

26/04/2016 13:51

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

Sepresentó por primera vez el proyecto «Observatorio de nuevos medios en español: www.nuevosmedios.es». El estreno no podía tener mejor escenario, el #ISOJ 2016,17º Congreso Internacional de Periodismo Digitalorganizado por el Centro Knight para el periodismo de las Américasde la Universidad de Texas (Estados Unidos).

9º Coloquio iberoamericano de periodismo digital
En este encuentro anual se dan cita los medios que están innovando en formato digital a nivel internacional. Más de 41 nacionalidades asisten al congreso, donde tiene una gran importancia el periodismo en español. Para ello reúne a numerosos emprendedores en español venidos de toda América, y se les dedica una jornada especial sobre tendencias en América Latina, España y Portugal; el 9º Coloquio Iberoamericano de Periodismo Digital, espacio en el que se presentó el Observatorio.

Además está previsto que se presente en Madrid en un acto al estilo de “inauguración” del proyecto antes del verano. Y se espera que se pueda mostrar los avances en Colombia y en México antes de finalizar el año.

Financiado por las ayudas de la Fundación BBVA
En julio de 2015 la profesora Marga Cabrera fue beneficiaria de una de las«Ayudas a Investigadores y creadores culturales 2015» de la Fundación BBVA. El objetivo de estas ayudas es impulsar el talento individual y van destinadas a personas que cuentan con una trayectoria “altamente” productiva y que se encuentran en un estado intermedio de su carrera. Son un apoyo para que puedan seguir desarrollando el alto potencial de sus carreras individuales. La ayuda concedida es de 40.000 euros y la beneficiaria tiene el plazo de un año para llevar a cabo el trabajo propuesto.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
lunes, 10 de abril de 2017

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece acertada la política turística del gobierno de Gandia presidido por Diana Morant?