Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Deportes

Oliva

La próxima cita para los olivenses será en Granada

Dos deportistas del Club Tiro Olímpico Oliva consiguen un puesto honorífico en la Segunda Fase de la Copa Presidente de Armas Históricas

Imagen

Juan Luis Martín durante la competición

11/04/2016 13:54

Adrián Vila

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

Entre los días 8 al 10 de abril se ha celebrado en las instalaciones deportivas de Alto Rendimiento Prado Salobre de la capital riojana la Segunda Fase de la Copa Presidente de Armas Históricas. A dicha competición han acudido dos deportistas del Club Tiro Olímpico Oliva consiguiendo varios puestos honoríficos. Así, Juan Luis Martín ha conseguido ser campeón en la modalidad de Manton réplica, escopeta de avancarga con encendido de chispa de pedernal y subcampeón en la modalidad de Lorenzoni réplica, escopeta con encendido de percusión y además Manuel Martín consiguió así mismo una cuarta plaza en esta modalidad de tiro al plato. También en la modalidad de Maximilian réplica, fusil de avancarga con encendido de chispa a la distancia de cien metros Juan Luis Martín consiguió la séptima plaza y Manuel la décima siendo la primera vez que ambos participaban en tan compleja modalidad de tiro.

Con los resultados obtenidos Juan Luis Martín consigue matemáticamente la victoria de la Copa Presidente en Manton réplica y virtualmente también en Lorenzoni réplica a falta de una última competición que tendrá lugar en Pamplona a la que los deportistas del CTO Oliva no podrán acudir.

La próxima cita para los olivenses será en Granada en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de las Gabias donde intentarán conseguir alguno de los títulos del campeonato de España en juego en las modalidades de Armas Históricas.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
lunes, 10 de abril de 2017

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece acertada la política turística del gobierno de Gandia presidido por Diana Morant?