Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Ocio-Fiestas

Gandia

Más de 36.000 asistentes entre las cuatro jornadas

SanSan Festival califica de “éxito muy positivo” el conseguido en su tercera edición

Imagen

Cartel del SanSan Festival 2016

29/03/2016 13:44

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

Tras cuatro grandes jornadas de Festival, el balance final es mucho más que positivo si se cuenta sobre todo la gran calidad de los conciertos realizados por los más de 50 grandes artistas nacionales que disponía el cartel de esta 3ª edición.

Desde el mismo jueves 24 de marzo pudieron comenzar a disfrutar de manera cronométrica y sin retrasos ni alteraciones de horarios de los conciertos previstos en el cartel y que disponía la III edición del SanSan Festival.

SanSan Festival destaca y agradece en primer lugar, la gran implicación y apoyo recibido por parte de los artistas para la realización de la III edición de este festival.
También agradecen a los artistas la gran calidad de sus conciertos realizados, ya que muchos aprovecharon para estrenar en el SanSan Festival sus nuevos trabajos en directo como es el caso de Full, Amatria, Mucho, Miss Caffeina, La Habitación Roja, Fangoria, Loquillo, viviendo así momentos inolvidables.

Con una afluencia de público de 36.000 personas repartidas entre las cuatro jornadas, 8.500 el jueves, 9.300 el viernes, 10.200 el sábado y 8.000 el domingo, SanSan Festival quiere agradecer el ejemplar comportamiento, careciendo de incidentes de relevancia en las cuatro jornadas y esto gracias también al equipo de seguridad perfectamente coordinado para que así fuera.

Este año se contaba con dos escenarios principales; Escenario Desperados y Escenario Master’s, en los que se iban alternando los conciertos sin solaparse en ningún momento, y además un tercero para la celebración de conciertos "Secrets Shows" con bandas emergentes como Nunatak, Shetler, The Purple Elephants o LoveMeBack o Veintiuno.

Por último, SanSan Festival agradece a todos sus patrocinadores, marcas, oficinas de contratación, medios de comunicación, empresas vinculadas, trabajadores del festival y a todos los que de una manera u otra han contribuido a la celebración de esta 3ª edición del SanSan Festival.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
lunes, 10 de abril de 2017

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece acertada la política turística del gobierno de Gandia presidido por Diana Morant?