Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Deportes

Benirredrà

El evento se realizará el 24 de enero

Benirredrà organiza la ‘IX VOLTA A PEU 2016’

Imagen

Imagen de archivo de la Volta a Peu.

11/01/2016 13:30

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

El Ayuntamiento de Benirredrà, mediante la Concejalía de Deportes organiza la IX VOLTA A PEU A BENIRREDRÀ 2016. La prueba tendrá lugar al municipio de Benirredrà, el día 24 de enero de 2016 y estará limitada a unos 600 atletas, aproximadamente.

Las inscripciones anticipadas tendrán un precio de 5 euros y se realizarán en la página web: http://www.sltsport.com/eventos/ix-volta-a-peu-benirredra/. Las inscripciones el mismo día de la prueba será de 7 euros y el corredor tendrá derecho a la bolsa pero no a trofeo. La inscripción se podrá realizar con tarjeta de crédito y por transferencia bancaria a la página web: http://www.sltsport.com/eventos/ix-volta-a-peu-benirredra/.
El plazo de inscripción será hasta el día 22 de enero, a las 20 horas.

El circuito tiene un recorrido semiurbano, y cuenta con unos 9 kilómetros. Cómo todos los años, la línea de salida y llegada será ante el Polideportivo Municipal, donde al finalizar la Vuelta a pie, habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto en hombres como en mujeres. Las categorías de la prueba reina serán: Senior (de 19 a 35 años), Veteranos A (de 36 a 45 años) y Veteranos B (de 46 años adelante). Habrá trofeos para los dos primeros corredores locales tanto hombre como mujer. Para los pequeños habrá recuerdos para todos.

Desde el gobierno municipal, informan que: “se trata de una carrera popular y solidaria. Todo aquel que participe en la “IX Volta a Peu” y que quiera colaborar, lo podrá hacer mediante la donación de un producto de primera necesidad (higiene personal, alimentos básicos, etc.), de manera totalmente voluntaria, a la hora de replegar el dorsal en el Ayuntamiento.

Para aquellos que no participan en la carrera, pero quieran colaborar, lo podrán hacer en el Ayuntamiento de Benirredrà. Toda la recogida será dada entre el Preventorio Infantil de la Safor y el Centro de acogida de San Francesc de Asís”.

La alcaldesa del municipio, Loles Cardona, valora positivamente la prueba deportiva, ya que viene celebrándose desde el año 2003, promocionando el deporte en Benirredrà.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 26 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?