Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Turismo

Gandia

Se ha llevado a cabo una encuesta entre todos los socios

Los hosteleros de Gandia valoran positivamente la campaña de Navidad

Imagen

Logo de la asociación: ASEMHTSA.

29/12/2015 13:10

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

Desde el Departamento de Turismo de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Safor, se ha llevado a cabo, entre todos sus socios, una encuesta para conocer la valoración de las celebraciones de comidas y cenas de Navidad 2015, así como la previsión para Fin de Año, Año Nuevo y Reyes, entre los hosteleros.

Con esta encuesta ASEMHTSA ha pretendido conocer los resultados obtenidos por los empresarios de hostelería durante estas fiestas navideñas.



COMIDAS Y CENAS DE EMPRESA

Según los datos obtenidos y remitidos por ASEMHTSA, entre los socios encuestados, el 81.8% de los comensales se han decantado este año por celebrar las comidas de empresa en horario de mediodía. El 54.5% de los establecimientos encuestados, ha respondido que las reservas para este tipo de celebraciones se han mantenido iguales que en el pasado año 2014. Un 36.4% de los establecimientos han tenido mayor número de reservas que el pasado año.

COMIDAS DÍA DE NAVIDAD

Según la asociación, la mayoría de los empresarios encuestados, en concreto un 90.9%, coinciden en un lleno completo de sus comedores para las comidas familiares celebradas el 25 de diciembre. También destacan que las reservas se han realizado este año con mayor antelación a otros años, de modo que, muchos establecimientos, ya colgaban su cartel de “completo” a finales del mes de noviembre.

La oferta gastronómica elegida por los clientes ha sido a menú cerrado, con una media de 30€ por cliente. En cuanto al gasto medio por comensal en las celebraciones navideñas, el 18.2%.

CENAS FIN DE AÑO Y COMIDAS AÑO NUEVO

Para la Noche de Fin de Año, las reservas, una vez más, están prácticamente al completo entre nuestros restaurantes asociados.

"Muchos de nuestros hosteleros ofrecen la posibilidad de que sus clientes reserven su menú para llevar".

En cuanto al día de Año Nuevo, el 60% de los encuestados tienen sus comedores al completo y, esta vez, aunque muchos ofrecen menús para dar la bienvenida al nuevo año, la mayoría de restaurantes ofrecen ese día a sus clientes su comida a la carta.

PREVISIÓN COMIDAS REYES 201

El 30% de los asociados han confirmado que tienen ya sus comedores completos de reservas para las comidas familiares del 6 de enero.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 26 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?