Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Comunicación

Gandia

El funeral tuvo lugar el sábado en la parroquia de Sant Josep

La muerte del popular comunicador Josemi Villar deja a Gandia consternada en plena Navidad

Imagen

Imagen del coche fúnebre del comunicador Josemi Villar.

28/12/2015 13:54

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

Cientos de personas de Gandia y de otros lugares acudieron el pasado sábado a dar el último adiós al popular comunicador Josemi Villar, fallecido el día de Navidad tras caer al vacío desde una ventana de su domicilio, en el paseo Germanies de esta ciudad.

El funeral tuvo lugar en la iglesia parroquial de Sant Josep, en medio de una emoción contenida entre todos los asistentes al mismo.

Al finalizar la liturgia, el exalcalde y líder local del Partido Popular, Arturo Torró, tuvo unas cariñosas palabras para la viuda y familiares y de recuerdo agradecido a quien fue estos últimos años su estrecho colaborador como responsable del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento.

Josemi Villar había desempeñado tareas como periodista y presentador muchos años en Onda Naranja y Radio Gandia, además de colaborar en otros medios de comunicación de la Safor.
También fue jefe de Prensa con Fernando Mut en Plataforma de Gandia y el consistorio, cuando ese político gobernaba junto al socialista José Manuel Orengo.

Su padre, el célebre maestro Villar fue un gran compositor y su legado fue la gran afición del fallecido comunicador por la música de todos los géneros, llegando a presentar en la actualidad el programa televisivo “El transistor que se ve”.

Al sepelio acudieron muchos de sus compañeros de profesión de distintos medios de Gandia y la comarca, así como todos los concejales del Partido Popular, Ciro Palmer, de Ciudadanos y Liduvina Gil, del PSOE; igualmente se pudo ver al delegado del Gobierno del Estado, Juan Carlos Moragues.

Josep Antoni Carrascosa, secretario general del sindicato Comisiones Obreras, también acudió a expresar su pésame a la familia.

Ausencias significativas

No asistieron la alcaldesa y la vicealcaldesa, Diana Morant y Lorena Milvaques, respectivamente. Los concejales socialistas Miguel Angel Picornell y Vicent Mascarell sí colgaron en sus redes sociales testimonios de condolencia, al igual que el concejal de Més Gandia Nahuel González.

Entre el público asistente sí que se pudo ver a militantes de otros partidos que eran amigos del fallecido.

Sobre la causa de su muerte, algunas fuentes oficiosas de la investigación han indicado que, casi con toda certeza, podría tratarse de una caída accidental.

Hasta mañana probablemente no habrá un informe oficial al respecto, tras presentar el forense el resultado de la autopsia al juez y conocerse las diligencias de la Policía Científica de Gandia.


0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 26 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?