Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Comunicación

Gandia

Cayó a la calle desde su vivienda

Un accidente, casi segura causa de la muerte del comunicador Josemi Villar

Imagen

Josemi Villar, en imagen de archivo.

26/12/2015 20:00

Alberto Urbiola

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

Fuentes cercanas a la investigación apuntan como hipótesis más probable, casi segura, que Josemi Villar cayó al vacío al intentar manipular una persiana de su domicilio del gandiense paseo Germanías. Así nos lo han confirmado también varios familiares directos del comunicador a nuestra Redacción.

El “casi” pasará a definitivo en los próximos días cuando los investigadores firmen el resultado de sus pesquisas y análisis dactilares realizados en el lugar de los hechos.

De confirmarse definitivamente el fatal accidente producido ayer viernes después de las 18 horas, todas las demás conjeturas y rumores carecerán de sentido y veracidad.

La trágica muerte del comunicador es irreversible pero, al menos, la causa real explicará todas las dudas.

Como adelantamos ayer, el coche fúnebre con los restos mortales de Josemi Villar llegó directa y puntualmente a las 16 horas de hoy sábado a la iglesia de San José que ha quedado pequeña para albergar a todos los asistentes que han querido dar su último adiós a Josemi Villar.

El dolor, pena, consternación e incredulidad era general y estaba a la vista de todos.

Al final de la ceremonia religiosa, Arturo Torró se ha dirigido a los presentes para glosar la categoría profesional y humana del comunicador, dirigiéndole un discurso redactado por el propio Torró, que, esta vez sí, leyó escrupulosamente sin saltarse una coma, en contra de lo que el presidente del PP de Gandia solía hacer con los discursos que Villar le preparaba, en los que saltaba u olvidaba algo a lo que Villar le restaba importancia de inmediato.

Torró apenas ha podido contener la emoción durante su lectura y ha reconocido deberle a Josemi Villar una buena parte del éxito político que les llevó a gobernar la pasada legislatura con mayoría absoluta. Una larga y fuerte ovación ha culminado el discurso, esta vez bien leído, de un acogotado Arturo Torró.

Al emotivo acto de despedida de Josemi Villar han acudido numerosos dirigentes, afiliados y simpatizantes del Partido Popular así como compañeros de diversos medios de Comunicación y público en general.

Del ámbito político, solo la edil socialista Liduvina Gil ha estado presente y el también socialista Miguel Ángel Picornell y el nacionalista Nahuel González han mostrado públicamente su pesar en las redes sociales. No tenemos noticia de nadie más.

Desde Gandia esRadio e Infonoticias Gandia reiteramos nuestras más sentidas condolencias por esta irreparable pérdida a su viuda, Patricia, y al resto de familiares y amigos.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 26 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?