Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Economía-Empresas

La Safor

Ha indicado cuáles serán los propósitos y objetivos para el 2016

El presidente de FAES realiza un balance positivo del año 2015

Imagen

Rafael Juan en el momento de su exposición.

22/12/2015 13:48

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

“En FAES vamos a dedicar todo nuestro esfuerzo para contribuir a la recuperación económica y a escuchar a nuestros asociados con el fin de convertirnos en la voz que traslade sus reivindicaciones y defienda sus intereses frente a las administraciones públicas”. Este es uno de los objetivos que la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor se ha marcado para el próximo año 2016. Así lo ha asegurado el presidente de FAES, Rafael Juan, quien extrae un balance “positivo” del año 2015.

Juan asegura que continuarán “trabajando para que la Federación siga progresando y que nuevos colectivos se sumen al proyecto”. Para ello, incide, trabajarán a través de las siguientes líneas: representación ante las administraciones públicas con el objetivo de reivindicar las necesidades de las asociaciones, integración de todas las asociaciones empresariales de la Safor, formación e información de nuestros asociados, empresarios y directivos; representación ante las patronales de la Comunitat Valenciana, CEV y CIERVAL y los sindicatos mayoritarios; y la autofinanciación, “para no depender de fondos públicos ni de subvenciones que condicionen nuestra labor reivindicativa y nos permitan actuar con un alto grado de libertad”.

En cuanto al balance del año 2015, el presidente de FAES ha explicado que “la participación e involucración de todos nuestros asociados y de la Junta Directiva ha sido decisiva para mantener el nivel de asociados, que ha crecido sobre todo en Oliva, gracias al gran trabajo de ACCO y al apoyo del gobierno municipal”.

Además, ha explicado que la colaboración con otras entidades como la CEV (Confederación Empresarial Valenciana) y Fomento AIC también ha sido muy importante para cerrar un año “record en organización de todo tipo de eventos y encuentros con empresarios en diversos formatos (desayunos, almuerzos de trabajo, jornadas, talleres, conferencias)”. Cabría destacar el III Foro Empresarial de NWS4, las jornadas del Espai d’Economia que organiza el Cercle d’Economía de la Safor (CES) o los almuerzos con la presencia de diversos miembros del Gobierno de la Generalitat y la Confederación Empresarial Valenciana.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 26 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?