Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Cultura-Educación

Gandia

El próximo martes 29 de diciembre

La biblioteca de Gandia realizará una nueva edición de "Una Biblioteca de Cine"

Imagen

Cartel del anuncio de la biblioteca de Gandia.

21/12/2015 13:08

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

El próximo martes 29 de diciembre se realizará una edición especial del ciclo "Una Biblioteca de Cine", destinada a todos los públicos. Aprovechando las fiestas de Navidad han programado la película "La canción del mar", dirigida por Tomm Moore. Esta producción irlandesa del año 2014, estuvo nominada en la categoría de mejor filme de animación en la última edición de los premios Oscar.

Como es habitual, la actividad se divide en dos sesiones. La primera consiste en una tertulia, que tendrá lugar el día 29 a las 19:30 h., En la sala de actos de la Biblioteca Central. A los asistentes se les regalará una entrada para la proyección de la película, que se hará al día siguiente, el jueves día 30 de diciembre, en cualquiera de las dos sesiones programadas en el Teatro Serrano, a las 17:30 h. o a las 20 h.

Pero para que todos los usuarios puedan disfrutar del film, se pondrá en marcha también, junto con el Teatro Serrano, una campaña extraordinaria desde hoy lunes 21 de diciembre. Así pues todos aquellos que hagan uso del servicio de préstamo en las bibliotecas de barrio o en la sección infantil y juvenil de la Biblioteca Central, se les entregará un ticket descuento para que compren su entrada por sólo 1 €.

Evidentemente sólo se podrá recoger un ticket por cada carné de lector y la promoción durará hasta agotar las existencias.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 09 de abril de 2017

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece acertada la política turística del gobierno de Gandia presidido por Diana Morant?