Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Comunicación

Gandia

Las ayudas obtenidas son de 48.000 euros

El ayuntamiento de Gandia recibe una subvención de la Diputación de Valencia para la mejora de instalaciones deportivas

Imagen

La concejal de Deportes de Gandia, Lydia Morant, junto a Toni Deusa, Técnico de Deportes.

24/11/2015 13:47

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

Ya han sido adjudicados los proyectos del Servicio de Deportes dentro del Plan de Inversiones de la Diputación de Valencia. La regidora de Deportes Lydia Morant, ha presentado el amplio abanico de proyectos que mejorarán las instalaciones y el equipamiento deportivo en la ciudad.

El proyecto más esperado e importando es el de la reposición de la hierba artificial del Estadio Guillermo Olagüe en el que se operaran en 10 intervenciones de mantenimiento gratuitas destacando 50 metros cuadrados de tapiz nuevo. Se repararán los estancamientos de agua. También se pondrán 2 redes para balones en la zona próxima al río y en el tramo frontal que da al Campo B. habrá un curso de formación para el mantenimiento del césped artificial”.

También se cambiarán las bombillas por las denominadas led de 400W junto a un estudio lumínico del Estadio Esta actuación de mejora de Guillermo Olagüe cuenta con una subvención de más de 188.000 euros más IVA. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 21 días, pero dependerá del tiempo si se puede realizar o no en este periodo El Ayuntamiento de Gandia está negociando en estos momentos el inicio de las obras puesto que se encuentra en plena temporada deportiva.

El técnico de Deportes, Toni Deusa, ha explicado que “todas las obras subvencionadas por la Diputació de Valencia tienen que empezar en un plazo de 15 días y estar acabadas el 31 de diciembre. No obstante las que afectan a Guillermo Olagüe tendrán una prórroga. En estos momentos, se está intentando coordinar con la empresa adjudicataria y los clubes deportivos el periodo que menos perjudican las obras a la actividad deportiva”.

Dentro de este paquete de proyectos adjudicados hay que destacar otras 5 actuaciones: se arreglará el techo del Pabellón del Raval, para evitar goteras y se repararán 2 pistas de basquet , las de voley, hockei y patinaje. También se harán obras de cierre de las pistas de fútbol sala del parc de les Esclaves.


Además de las instalaciones deportivas, el equipamiento deportivo de la ciudad también recibirá subvenciones de la Diputación de Valencia. Las ayudas obtenidas por el Ayuntamiento de Gandia, en este aspecto, son de 48.000 euros.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 26 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?