Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Comunicación

Gandia

Embajadores con letras de oro de Gandia

El grupo de montaña de la Policía Local de gandia busca conseguir el record de cocinar la fideuà de Gandia a mayor altura

Imagen

Logo de la Policía Local de Gandia.

16/11/2015 13:15

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia



El Grupo de Montaña de la Policía Local de Gandia tiene previsto desplazarse a tierras granadinas, para intentar ascender al Pico Del Mulhacen.

El motivo de la expedición no es otro que volver a tener el récord de la elaboración de la fideuà más alta cocinada.

Todo comenzó en mayo del año 2013, cuando varios de los integrantes del Grupo de montañeros-policías se desplazaron al Refugio de la Renclusa, al pie del pico del Aneto a 2.140 metros de altura, donde cocinaron una fideuà para unas veinte personas, de varias nacionalidades y otros lugares de España, quedando como la fideuà por aquel entonces más alta cocinada que se tiene conocimiento.

Pero en mayo del año 2015, dos jóvenes de la Eliana cocinaron una fideuà en la misma cumbre del pico del Aneto, a 3.404 metros, quitando así el récord conseguido por los de Gandia.

Desde que fueron conocedores de la noticía en la Central de la Policía Local de Gandia, se planificó la forma que el record volviera a la ciudad cuna de la fideuà, poniendo como objetivo el Mulhacén, con 3.478 metros de altura, y situado en Sierra Nevada, es el techo de la Península Ibérica.

La expedición pasará la noche del lunes en el Refugio de Poqueira y el martes 17, intentará hacer cumbre y allí arriba cocinar la fideuà de Gandia y de esta manera, volver a ostentar el récord.




0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 26 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?