Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Economía-Empresas

Gandia

La intención es fomentar la cooperación dentro de los territorios

Gandia acoge el Primer Encuentro de la Red Empresarial de la Euroregión del Arco Mediterráneo

Imagen

Cantel anunciante del encuentro empresarial que se celebrará en Gandia.

10/11/2015 13:17

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

Gandia acogerá el próximo 12 de noviembre, el Primer Encuentro de la Red Empresarial de la Euroregión del Arco Mediterráneo. Se trata de un debate sobre la cooperación en red para la innovación y la emprendimiento empresarial. La intención de las sesiones es fomentar la cooperación dentro de los territorios que forman la Euroregión del Arco Mediterráneo, entente como plataforma territorial y eje para el desarrollo económico al sur de Europa.

La sesión inaugural contará con la presencia del conseller de economía de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent, y la concejal de economía del Ayuntamiento de Gandia, Alícia Izquierdo. La jornada está organizada por el Instituto Ignasi Villalonga, los Círculos Euram de la Safor y l'Empordà y la Universitat Oberta de Catalunya y cuenta con la colaboración del Círculo de Economía de la Safor y el ayuntamiento de Gandia.

La red empresarial de la Euram es un espacio para el intercambio profesional de experiencias de negocio. Pau Caparrós, Director del Instituto Ignasi Villalonga, que ha organizado las jornadas, ha explicado que “esta jornada está dedicada a las iniciativas empresariales. Es un impulso a las relaciones empresariales entre las empresas catalanas y valencianas. La realidad es que Cataluña es el primer cliente de la Comunidad Valenciana y un cliente necesita sentarse en la mesa a hablar.

Después de la inauguración, que será a las 10.00h de la mañana, se empezará a desarrollar el programa. La primera ponencia irá a cargo de Carles Gómara, responsable para el Mobile World Congress de Barcelona. A continuación, Joan Torrent, profesor de la UOC y director de la Red Empresarial de la Euram, será el encargado de presentar las diferentes iniciativas empresariales que se dan cita en esta jornada. Por otro lado Sergi M. Gil Puy, del Foro Imagina y Rafael Aguilera, del Círculo Euram Ampurdá, plantearán las estrategias para el desarrollo de proyectos a la Euram.

Esta importante cita con los nuevos horizontes de la economía tendrá lugar en la Casa de Cultura Marqués González de Quirós a partir de las 10.00 de la mañana. La entrada es gratuita pero hay que inscribirse antes.

Pueden tener más información en la web www.euramsafor.eu.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 26 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?