Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Comunicación

Gandia

Las clases serán impartidas por un grupo de personas mayores

3 Centros Sociales de Gandia, ponen en marcha cursos de baile denominados “en línea”

Imagen

Lorena Milvaques junto a los voluntarios que impartirán los cursos.

04/11/2015 12:48

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

3 Centros Sociales de Gandia ponen en marcha una série de cursos de baile a partir de la semana que viene. Las clases estarán impartidas por un grupo de personas mayores que se han presentado como voluntarios para dar clases de ‘baile en línea’.

Lorena Milvaques, concejal de Igualdad, ha explicado que esta actividad nació la pasada legislatura pero ahora se retoma con mayor intensidad. También ha dicho que “el objetivo es fomentar el voluntariado como instrumento para enriquecer, no sólo las persones destinatarias de la acción sino también los propios voluntarios. La experiencia demuestra que quien más se beneficia de una acción de voluntariado es, sobre todo, quien la hace, el mismo voluntario o voluntaria”.

Los cursos de baile ayudarán en los Centros Sociales a reactivar su programación con esta iniciativa que pretende descentralizar las actividades a la ciudad y hacerlas llegar a todos los distritos del municipio.

En el Centro Social de Santa Anna las clases serán los miércoles de 9.30h hasta 10.30h. En el Centro Social del Raval serán jueves de 10.30h hasta 11.30h. Y en el Hogar de Jubilados del Grau serán los miércoles de 18.00h a 19.00h de la tarde.


Para participar de estas actividades hay que apuntarse a los diferentes Centros Sociales aportando los datos personales. Si hay más demanda de la esperada se ampliarán los horarios y los grupos de baile. Hay que recordar que al ser ‘baile en línea’ no hay que ir con pareja y la actividad está abierta a gente de todas las edades.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 26 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?