Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Turismo

Gandia

Han realizado un balance de la temporada turística pasada

La alcaldesa de Gandia recibe a miembros de la directiva de la Asociación de Hoteles

Imagen

Diana Morant junto a la directiva de la Asociación de Hoteleros.

29/10/2015 12:41

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

La alcaldesa de Gandia y máxima responsable en materia de Turismo, Diana Morant, comenzó ayer una ronda de reuniones con los agentes turísticos de Gandia con el objetivo de valorar los aspectos fundamentales y necesarios para la próxima campaña turística de la ciudad, la del verano de 2016.

El objetivo del nuevo gobierno de Gandia es que sea la temporada estival que marque “el inicio de un cambio de modelo turístico que quite la etiqueta de Gandia Shore y encamine hacia la etiqueta de calidad turística”.

Morant empezó estas reuniones con la recepción y presentación formal con la nueva directiva de la Asociación de Hoteleros, encabezada por su nuevo presidente, Vicente Frasquet. En la reunión, las dos partes hicieron balance de la temporada turística que ha pasado y pusieron en común algunos de los puntos fuertes y débiles que hay que mejorar de cara a la próxima temporada turística.

Se trata de la primera de tres reuniones en las cuales la primera autoridad de la ciudad se reunirá con los distintos agentes que conforman el sector turístico de la ciudad. Así, la próxima semana la reunión será con la asociación de empresas de alquiler de apartamentos turísticos (ALOGA) y, la siguiente semana, con la directiva que representa a los hosteleros de la ciudad y la comarca, ASEMHTSA.

El objetivo de estas reuniones, es que se complementan con reuniones de trabajo semanales que realizan miembros del departamento de Turismo del ayuntamiento de Gandia, y realizar una mesa de trabajo donde participen todos los sectores implicados y que dé como resultado las principales líneas y acciones a seguir para encaminar ese nuevo modelo turístico

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
lunes, 27 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?