Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Ocio-Fiestas

Gandia

El día 30 de octubre a partir de las 18:30 horas

Halloween o fiesta de todos los Santos en el Barrio de Corea

Imagen

Afiche del anuncio de la celebración.

22/10/2015 12:37

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

El barrio de Corea se prepara para acoger su cuarta cabalgata solidaria con motivo de la fiesta de Halloween.

Será el día 30 de octubre a partir de las 18.30?h. La cabalgata empezará en la Calle Tozal continuará por la calle Perú, pasará por la Plaza Joan Fuster y finalizará en Alqueria Laborde junto al Consell dels joves.

En este recorrido tendrá 5 puntos solidarios donde los participantes podrán intercambiar su aportación de un kilo de comida por golosinas, dulces y chocolate. Se escenificará el típico ‘truco o trato’ de la fiesta de Halloween pero en este caso con un fin solidario.

Toda la comida que se recoja será entregada a la Cruz Roja y a Cáritas. La cabalgata durará unas 2 horas. Este recorrido solidario por el barrio de Corea irá acompañado por una batucada y en su punto final habrá instalado un pasaje del terror para los más atrevidos.

Hay que recordar que sólo el año pasado esta fiesta solidaria consiguió más 1.200 kilos de alimentos. El ayuntamiento de Gandia, que organiza esta fiesta con la colaboración de diferentes organizaciones del barrio, espera superar esta cifra, puesto que cada convocatoria participa más gente.

“Corea es un barrio solidario” ha destacado el presidente de la Junta de Distrito de Corea, José Manuel Prieto, quien además ha subrayado que “con poco dinero se puede cosas buenas para los más necesidades”.

En la organización de esta fiesta se ha involucrado todo el barrio, cómo ha destacado Alfonso Rufat, presidente de la Asociación de Vecinos de Corea que ha afirmado que “en esta gran obra social han participado las 5 fallas del barrio, la hermandad de Cofrades, los centros escolares y los comerciantes de la zona



0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
viernes, 01 de julio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?