Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Ocio-Fiestas

Gandia

El próximo sábado 17 de octubre

Raquel Díaz será proclamada Fallera Mayor de Gandia 2016

Imagen

Imagen de archivo de Raquel Díaz.

13/10/2015 12:37

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

El próximo sábado 17 de octubre Raquel Díaz será nombrada oficialmente como Fallera Mayor de Gandia ante la atenta mirada de todos los falleros y falleras de la ciudad. El acto, será en el Museo Faller a las 22 h, y dará inicio con la llegada de Raquel Díaz acompañada por el presidente de la Federació de Falles, Telmo Gadea. En este momento se descubrirá uno de los secretos mejor guardado, el color de fondo que lucirá Raquel en su traje de Fallera Mayor de Gandia’. La tela está confeccionada por los telares de Rafael Catalá, como ya es tradición y el vestido y asesoramiento correrá a cargo de los indumentaristas de 1700.

A partir de este momento, dará inicio a la presentación de la Corte de Honor 2016 compuesta por: Maria Moragues, Andrés Francés, Lydia Villarmin, Héctor Pellicer, Vanesa Faus, Jonatan Álvarez, Débora Fernández, José Gálvez, Alba García, Antonio Luís Espi, Nuria Faus, Salvador Garcia, Paloma Lacasa, Salvador Castillo, Noelia Olivares y Sergio Martínez.

Llegará el turno de Raquel Díaz la cual desfilará por la pasarela que la traerá hasta lo más alto de las Fallas de Gandia. En todo momento, la máxima representante estará acompañada por la Presidenta de Honor y alcaldesa de la ciudad, Diana Morant. Además, Raquel Díaz recibirá como es debido la felicitación de la Fallera Mayor de Gandia 2015, Maria Bernabeu Mascarell.

Durante el acto también se hará entrega del gesmil d´or y diamantes de la Junta Local Fallera a todos los falleros y falleras que lo merezcan por su trabajo constante y desinteresado en la fiesta fallera.

En otro orden de cosas, Lluna Garcia llegará a lo más alto del mundo fallero infantil el próximo domingo 18 de octubre, a las 12 h al Museo Fallero de la ciudad.

Lluna llegará a esta hora al Museo Fallero acompañada por el Presidente de la Federación de Fallas, Telmo Gadea y de este modo dará inicio a un día maravilloso que difícilmente olvidará.

El acto empezará con la presentación de la Corte Honor Infantil, la que estará compuesta por: Lucia Barber Guerola, Hugo Vera Rumbau, Mar Sanchis Ferrer, Álvaro Ferrer Cháfer,Carmen Castillo Roig, David Gregori Peiró, Marta Ribera Ramos, Marc Castellano Sendra, Elia Berzosa Torres, Hugo Pérez Martí, Clara Guillem Amorós, Adrian Femenia Calabuig, Martina Gregori Moreno, Jorge Peiró Alcazar, Mireia Llorca Vidal y Andrés Almiñana Llorca.

Cómo es tradición, las reinas de las 23 comisiones gandienses, darán la enhorabuena a la Fallera Mayor Infantil en el día de su presentación. Además, Lluna recibirá como es debido la felicitación de la Fallera Mayor Infantil de Gandia 2015, Claudia Gasque.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
viernes, 01 de julio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?