Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Empleo-Formación

Gandia

Las participantes contaron su experiencia

El ayuntamiento de Gandia presenta los resultados del Proyecto DAME

Imagen

Instantánea de la clausura del proyecto DAME.

30/09/2015 13:36

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

Ayer martes 29 de septiembre, el Proyecto DAME (Dispositivo de Acompañamiento a la Mujer Emprendedora) organizó un seminario de cierre donde se han presentado los resultados de sus actuaciones en forma de cifras y de experiencias.

El acto, que tuvo lugar en UrbalabGandia, ha comenzado a las 11 de la mañana con la bienvenida de la Concejala Delegada de Políticas Económicas e Innovación del ayuntamiento de Gandia, Alicia Izquierdo.

Seguidamente, el equipo técnico del proyecto realizó una exposición de los resultados cuantitativos de sus diferentes líneas de actuación y alumnos representantes de las participantes del proyecto han contado su experiencia en cada una de las fases en que éste ha consistido.

La primera línea de actuación, era iniciar la construcción de un sistema territorial de acompañamiento a proyectos empresariales liderados por mujeres con vocación de continuidad denominada Gandia Emprendedora. En un segundo trabajo, dentro de esta línea se elaboró los diagnósticos de necesidades personales y competenciales de las mujeres que acuden para encaminarlas a su integración plena en la Sociedad del Conocimiento.

La segunda línea, consistió en el Programa de Formación para el desarrollo de las capacidades emprendedoras, con actuaciones de Coaching para la mejora de las habilidades personales y de liderazgo para emprender.

Por último, la tercera línea de actuación incidió en cuestiones de sensibilización social respecto a la figura de la mujer emprendedora.

El Proyecto DAME es de carácter transnacional y está subvencionado por los Fondos EEAgrant, en el marco del "Programa de Igualdad de Género y Conciliación de la Vida Laboral y Familiar", impulsado por el Instituto de la Mujer, Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
lunes, 27 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?