Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Ocio-Fiestas

Gandia

Con un presupuesto en torno a los 150.000 euros

Gandia presenta el cartel de la ‘Fira i Festes 2015’

Imagen

Instante de la presentación esta mañana.

31/08/2015 14:00

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

Joan Muñoz, concejal responsable del área de Cultura y Fiestas del ayuntamiento de Gandia, ha presentado esta mañana el cartel de la ‘Fira y Festes 2015’ acompañado de Toni Colomina, autor del cartel anunciador de este año.

Colomina ha querido destacar que ha sido un honor el poder haber realizado el encargo del Departamento de Cultura y que su intención a la hora de realizar el trabajo ha sido "representar el icono de la Feria, el Tío de la Porra, destacando los sus signos diferenciadores".

El cartel de este año está basado en una estructura piramidal donde la "banda de mano del Tío de la Porra y la mano izquierda del mismo, invitan a participar todos los gandienses y gandienses en sus fiestas, de la misma manera que lo hacen los cuatro niños que están junto a él con las manos abiertas ", informó Colomina.

En cuanto a los colores, el autor ha explicado que los utilizados "son predominantemente el naranja y el violeta pálido sólidos, ya que permiten un contraste llamativo con el rojo azul del Tío de la Porra".

Por su parte, Muñoz ha asegurado que "se sigue trabajando en el programa de fiestas. Continuamos buscando patrocinadores y empresas que quieran colaborar, ya que con los 40.000 euros presupuestados por el PP no tenemos ni para vestir la ciudad".

No obstante, el edil confía en que el presupuesto de la Feria 2015 llegue a los 150.000 euros y que gran parte de la misma se sufragará con el dinero que los 'feriantes' y los bares pagan por la plaza del Mosset y la instalación de las atracciones.

"La estructura de este año será la misma que la de años anteriores, porque es un modelo que funciona", dijo Muñoz, al tiempo que añadía que "algunos espacios serán trasladados de sus ubicaciones habituales. Es el caso del Espacio de la Fiesta que se emplazará en la plaza del Tirant para abaratar costes. La plaza del Mosset volverá a Prado mientras que las actividades que desarrollaban las asociaciones vecinales y deportivas tendrán en la plaza Rey Jaime I su localización ", concluyó Muñoz.

Las fiestas se celebrarán de 1 al 4 de octubre.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
viernes, 01 de julio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?