Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Turismo

Gandia

Por diversas y reiteradas denuncias e incumplimientos

La sanción del ayuntamiento de Gandia al chiringuito 2 de la playa podría alcanzar los 6.000 euros y la retirada de la licencia

Imagen

24/08/2015 14:00

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

El Ayuntamiento de Gandia ha impuesto una multa al chiringuito número 2 de la playa por el que el establecimiento se enfrenta a una sanción de hasta 6.000 euros y a la retirada temporal de la licencia.

Además el chiringuito estará obligado a instalar un limitador de sonido y no podrá activar la ambientación musical durante un mes.

El gobierno municipal de Gandia ha iniciado este procedimiento sancionador tras conocer las 12 denuncias por ruido que ha registrado el establecimiento en la Policía Local realizadas por vecinos.

Desde el ejecutivo de Gandia aseguran que este chiringuito “es el que más problemas genera en verano” por no cumplir la limitación de sonido, ni los horarios de cierre; y también por no acatar el espacio delimitado por Costas y por ensuciar la playa.

El ayuntamiento decreta también el cese de actividad musical de Falkata y Wonderwall

La empresa Wonderwall sí presentó recurso alegando que la resolución derivada del órgano autonómico no era firme

El Ayuntamiento de Gandia ha decretado el cese de la actividad musical de las discotecas Falkata y Wonderwall Music Resort, por el cual se prohíbe realizar grandes espectáculos musicales en las terrazas de estos establecimientos de ocio. La orden se hará efectiva el 31 de agosto, precintando el equipo sonoro. Las empresas disponen de un mes para poder presentar recurso.

La polémica del exceso de decibelios de los macro espectáculos nos ha acompañado todo el verano, abriéndose expediente administrativo el 20 de julio de 2015, a ambas empresas, permitiendo alegaciones al respecto sobre el cierre de ambos locales de ocio, una alegaciones que no han dado frutos.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 26 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?