Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Cultura-Educación

Gandia

Afirma que el anterior gobierno popular “se comportó de manera indigna”

Morant anuncia que se devolverá la gestión pública a las escoletes municipales de Gandia

Imagen

Diana Morant junto a las trabajadoras de las escoletes infantiles de Gandia.

31/07/2015 14:00

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha recibido esta mañana en el ayuntamiento de Gandia a las educadoras de las escoletes infantiles municipales.

Diana Morant, ha querido pedir disculpas a cada una de las trabajadoras por el trato que han tenido por parte del anterior gobierno popular. Legislatura que según afirma la alcaldesa, “se comportó de manera indigna” frente a unas trabajadoras “que habían ganado su plaza de una manera legal y justa”.

Morant ha recordado que el ayuntamiento de Gandia en la pasada legislatura tomo la decisión de privatizar las escoletas, decisión que asegura la alcaldesa “este nuevo gobierno tampoco compartía”. Diana Morant señala además que “dentro de esa privatización ni siquiera se respetó el derecho de las trabajadoras a esa subrogación en su puesto de trabajo” pero que al final la justicia le dio la razón a cada una de ellas.

La alcaldesa de Gandia ha manifestado también su intención de conocer la situación laboral en la que se encuentran cada una de las educadoras con la empresa que gestiona las escoletes.

Para finalizar, Morant ha recalcado que las trabajadoras “Saben que tienen el compromiso de este gobierno y del gobierno autonómico de devolver las escoletas al carácter público, a la gestión pública de la nunca debieron de haber salido”, y que además, “saben y tienen la palabra de este gobierno que serán reincorporadas de nuevo a su centro de trabajo, que han ganado justamente y que por tanto son y serán reconocidas”.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
viernes, 21 de agosto de 2015

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Está de acuerdo con que el nuevo gobierno de Gandia elimine los proyectos turísticos que tenía en marcha el Partido Popular?