Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Ocio-Fiestas

Gandia

Se celebran del 10 al 19 de julio

El gobierno de Gandia recorta 57.000 euros en las fiestas del Grau "por la situación económica"

Imagen

Instante de la presentación de las fiestas del Grau.

10/07/2015 14:10

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

Hoy se ha presentado el programa para las fiestas del Grau, que se celebran del 10 al 19 de este mes. En la presentación comparecieron Miguel Angel Picornell, presidente de la Junta del Distrito del Grau i Platja, Domingo Ciurana, patrón mayor de Cofradía de Pescadores, y María Dolores Ramirez, Madrina de las fiestas.

En la presentación Miguel Angel Picornell, ha declarado que estas fiestas van a ser austeras por la situación actual del ayuntamiento, pero ha querido agradecer a las empresas que han patrocinado estas fiestas porque "gracias a sus aportaciones el ayuntamiento no tendrá muchos gastos".

El gobierno recorta 57.500 euros en las fiestas del Grau, debido a la delicada situación económica en la que se encuentran las arcas municipales.

El consistorio pagará medios básicoa, como los grupos electrógenos o los aseos públicos móviles, con una inversión total de 5.500 euros frente a los 63.000 euros que gastó el anterior gobierno popular a través la empresa pública IPG.

Por su parte Domingo Ciurana, ha declarado que a pesar de la situación actual de Gandia, es importante que todos los gandienses ayuden para que estas fiestas sean un éxito.

La Madrina de las fiestas, María Dolores Ramiréz, también ha expresado lo importante que son estas fiestas para todos, especialmente para los pescadores.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
viernes, 01 de julio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?