Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Deportes

Gandia

Por tareas de mantenimiento

La piscina del Grau cerrará la segunda quincena de agosto y las dos del polideportivo todo el mes de septiembre

Imagen

Vicent Gregori, en primer término, esta mañana.

09/07/2015 14:30

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

Según el actual gobierno municipal, como cada año, la piscina del Grau efectuará una parada técnica la segunda quincena de agosto por tareas de mantenimiento, las mismas que proseguirán todo el mes de septiembre en las dos piscinas del Polideportivo.

Por su parte el concejal popular, Vicent Gregori, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para pedir explicaciones a la nueva concejal de deportes, Lidia Morant, sobre las instalaciones de la piscina del Grau de Gandia y el proceso de licitación de la gestión del centro deportivo de Roís de Corella.

“Solicitamos la convocatoria de la comisión de deportes o el servei d’esports para que se nos explique la situación de estos dos centros deportivos, ante las numerosas quejas de usuarios” ha destacado Gregori.

El concejal popular ha denunciado que se hayan cancelado prácticamente todas las clases del centro del Grau, se haya despedido a los trabajadores de limpieza y mantenimiento y se cierre el centro entre los días 17 y 31 de agosto, dejando a los usuarios que han pagado su abono anual sin poder acudir al centro (nunca se ha cerrado todo el centro del Grau – piscina y gimnasio –, solo puntualmente durante pocos días la piscina por mantenimiento).

Además Gregori también ha solicitado información sobre el proceso de licitación de la explotación y gestión del centro deportivo de Roís de Corella. El anterior ejecutivo puso en marcha el proceso de licitación, que fue paralizado por el anterior concejal socialista, Vicent Mascarell y el padre de la actual concejala de deportes, Lidia Morant, que presentaron un recurso para paralizar el proceso. No sabemos a día de hoy si el nuevo gobierno va a volver a sacar a concurso la explotación del centro de Roís de Corella y en qué condiciones.

Por ello, Vicent Gregori, solicita que se convoque la comisión de deportes o el Consell del Servei d’Esports y que la responsable de deportes pueda dar explicaciones sobre estas instalaciones deportivas.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 26 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?