Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Turismo

La Safor

Tras la dimisión de Pablo del Castillo

Carlos Bolta es elegido nuevo presidente de los hoteleros de Gandia y la Safor

Imagen

Carlos Bolta en los estudios de Gandia esRadio.

19/06/2015 15:00

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

Carlos Bolta ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Gandia y La Safor (AEHGS). Bolta, dueño del Hotel Biarritz, fue jefe de Turismo en la pasada legislatura de Arturo Torró.

Tras llevar trece años en el cargo, Pablo del Castillo, quien hasta ahora había dirigido la agrupación, señala que ha dimitido “por motivos personales y empresariales”. Del Castillo, hijo del ex presidente de la AEHGS, Rafael del Castillo, ha manifestado también el querer dar paso a “una nueva directiva”.

En el transcurso de la Asamblea General Extraordinaria de la asociación presidida ahora por Carlos Bolta, se ha nombrado también a una nueva junta directiva.

Vicente Peiró, del Hotel Gandia Palace, que también optó a la presidencia, fue elegido vicepresidente tras obtener solo cuatro votos frente a los doce que alcanzó Bolta, como vicepresidenta igualmente fue elegida Aida Berenguer, del Hotel Safari, como secretario, Vicente Frasquet, de Hoteles RH y como tesorera, María Martí, del Hotel Albatros.

El nuevo presidente de la asociación hotelera ha dejado de lado su etapa política para centrarse en el turismo desde un enfoque privado y espera que el Turismo de Gandia funcione aún mejor. Bolta insistió en que la asociación quiere que exista una “buena predisposición” por parte de las instituciones.

El hotelero aseguró que cuenta con el apoyo de Del Castillo como consejero y que su gestión será continuada con respecto a la del anterior presidente.

La nueva directiva de la asociación hotelera se concentrará en la mejora de servicios e infraestructuras, promocionando destinos, escuchando las inquietudes de los socios, en la productividad y el empleo.

Bolta aseguró que defenderá la inversión para dinamizar el Turismo y que los conciertos de verano y el parque acuático eran proyectos elogiados por la asociación.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
lunes, 27 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?