Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Deportes

Gandia

Desde el 12 al 14 de junio

La Playa de Gandia acogerá el IV Campionat d’Espanya Open de “Corcheo” Mar Clubs

Imagen

Marcos Estruch junto a los representantes del Club y la Federación de Pesca.

11/06/2015 15:20

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

El próximo fin de semana desde el 12 hasta el 14 de junio se celebrará el IV Campeonato de España Open de “Corcheo” Mar Clubes, en el rompeolas norte de la Playa de Gandia.
La competición se realizará en 3 mangueras de 3 horas cada una de ellas.

El inicio de la primera manguera será el viernes 12 de junio a las 15:45 h. y finalizará a las 19:45 h.La segunda manguera empezará el sábado 13 a las 10:00 h. de la mañana y acabará a las 13:00 h. y la última manguera será también el sábado desde las 15:30 h. hasta las 18:30 h.

A las 20:00 h. se expondrán las clasificaciones y a las 21:00 h. se dará a la proclamación de campeones, lo entrega de medallas, trofeos y distinciones.

En el anuncio del acontecimiento han intervenido Marcos Estruch, director de deportes de Gandia, José Luis de Cerro Roig, presidente del Club de Pesca Gandia, y José Segura, Presidente de la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana.

Marcos ha abierto la presentación, recalcando que “el Club de Pesca Gandia es uno de los clubes deportivos con más actividad de la ciudad, casi cada fin de semana celebra un acontecimiento. El ayuntamiento de Gandia seguirá apoyando a este Club que es un referente en la Pesca Nacional, puesto que es lo más numeroso de la Península”. También ha agradecido a la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana su apoyo constante en los acontecimientos celebrados a la ciudad de Gandia.

“Quiero recalcar también que en esta competición todos los deportistas están obligados a pescar con rejón o nasa”. “Es pesca de captura y suelta”. Ha recalcado José Luis del Cerro, presidente del Club de Pesca de Gandia.

El sistema de competición se basa en el peso de las capturas, cada gramo, un punto.
Los 12 equipos participantes representarán a sus clubes que venden de diferentes provincias del País: Cataluña, Murcia, País Vasco, Asturias, Melilla, Canarias y Comunidad Valenciana.

El Club de Pesca de Gandia se presenta al Campeonato con 2 equipos. Se presentan 5 participantes por cada club. Habrá 5 sectores y se ubicará 1 deportista de cada club en cada sector, por lo tanto tendremos 12 deportistas en cada sector.

“La repercusión económica de este evento para la ciudad de Gandia es importante tanto en hostelería, como en restauración y turismo” ha comentado, José Segura, presidente de la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana, quien también ha agradecido al Servicio de deportes de Gandia su apoyo y ha tenido palabras de elogio para el Club de Pesca de Gandia: “El Club de Pesca de Gandia es pionero y número 1 en España tanto por número de socios como por eventos bien organizados. Puedo decir que son los mejores organizadores de eventos nacionales de pesca.”






0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 26 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?