Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Turismo

Gandia

El lunes llegó el permiso definitivo de Costas

Un total de 16 empresas optarán este viernes a la gestión de los chiringuitos de la playa de Gandia

Imagen

Chiringuito de la playa

04/06/2015 15:00

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

Un total de 16 empresas optarán este viernes a la gestión de los chiringuitos de la playa de Gandia. La subasta, que se realizará a mano alzada, se celebrará mañana viernes en la Casa de Cultura Marqués González de Quirós de 11.30 a 13 horas.

De esta forma, el Ayuntamiento de Gandía pone en marcha el proceso de adjudicación de los 11 chiringuitos una vez conseguidos los permisos pertinentes para su funcionamiento.

El pasado lunes, 1 de junio, entró por registro de entrada el permiso definitivo de Costas que sustituye al permiso provisional lo que garantiza que tras la subasta, las empresas que se hayan quedado con alguno de estos establecimientos puedan comenzar su gestión lo antes posible. Este permiso de licitación permite la explotación de los quioscos por 10 años sin límite para cerrar, ya que Costas ha extendido este derecho a los 365 días del año.

Los chiringuitos de la playa natural, l´Auir y Rafalcaid, saldrán a licitación la próxima semana y su explotación será hasta el 30 de septiembre ya que la ley al estar en zona de playa natural imposibilita que se de para un mayor periodo.
Ante estas previsiones favorables y el inicio del servicio de los chiringuitos, el alcalde en funciones, Arturo Torró ha afirmado que “todo está listo para que la playa de Gandia, sus vecinos, residentes y turistas disfruten de los nuevos chiringuitos

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
lunes, 27 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?