Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Deportes

Gandia

Se introducirán 3 nuevas categorías

La playa de Gandia acoge por cuarto año la prueba del Campeonato de España de motos acuáticas

Imagen

Marcos Estruch y Alberto Quevedo en la presentación del campeonato.

27/05/2015 14:20

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

El próximo fin de semana Gandia acogerá la segunda prueba del Campeonato de España de motos acuáticas, que se ha presentado de la mano del Director General de Deportes, Marcos Estruch, y Alberto Quevedo, Director Deportivo de la prueba, de la Federación Española.

El Campeonato consta de tres pruebas: la primera se realizó al mes de marzo en Marbella, la segunda será este fin de semana en Gandia y la última se celebrará a Murcia en octubre. Unos 60 pilotos provenientes de todo el país se reunirán en Gandia los días 29, 30 y 31 de mayo para participar en el acontecimiento.

La prueba consta de dos modalidades: Circuito y Rallyjet. Los entrenamientos libres empezarán el sábado a las 10:30 h. La primera carrera en la modalidad de Circuito empezará a las 11:30 h. hasta las 14:00 h y por la tarde desde las 15:00 h. hasta las 19:00 h. A las 19:30 se realizará lo entrega de trofeos de Circuito. El domingo la modalidad de Rallyjet, empezará a las 10:30 h.

La entrega de trofeos será a las 14:00 h. Las categorías convocadas serán como siempre: Jet Ski y Runabout, pero este año tendremos novedades con la introducción de 3 categorías nuevas: Sport que permitirá la participación de motos de menor cilindrada, Spark Junior y Spark Fèminas.

Alberto Quevedo, director deportivo del Campeonato, ha recalcado que la participación de mujeres a la primera prueba del Campeonato celebrada en Marbella ha sentado alta y espera que en este fin de semana en Gandia también tenga éxito esta nueva categoría. También ha dado las gracias por “el apoyo continuado del Ayuntamiento de Gandia, donde siempre es un placer celebrar esta prueba”.

Marcos Estruch por su parte también ha agradecido a la Federación Española de motos acuáticas que elijo la Ciudad de Gandia por cuarta vez consecutiva para la celebración de esta prueba del Campeonato de España de motos acuáticas. “La consolidación de esta prueba es importante porque hace que la marca Gandia se asoció con acontecimientos a nivel nacional, posicionando la ciudad como referente deportivo”. “Todos los inscritos se alojarán en Gandia, formando un grupo de más de 200 personas entre pilotos y acompañantes, que podrán disfrutar de las de la hostelería y servicios de la ciudad”.

Para finalizar su intervención, Marcos Estruch ha invitado a disfrutar de este espectáculo a todas las personas que puedan venir a Gandia durante este fin de semana y ha querido recalcar la semilla que realiza el Club Náutico, sin el cual, esta prueba no sería posible.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 26 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?