Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Cultura-Educación

Gandia

Torró se comprometió ante la comunidad educativa

Inicio inminente de las obras de mejora del IES Ausiàs March

Imagen

Torró en su visita hoy al instituto.

04/05/2015 16:00

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

En breve, se iniciarán obras de mejora del edificio del Instituto Ausiàs March de Gandia; unas actuaciones que se incluyen en el proyecto de reforma integral del centro educativo previsto por el Ayuntamiento de Gandia y la Conselleria de Educación.

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha visitado esta mañana el Instituto acompañado por la concejal de Educación, Marta Cháfer, un técnico municipal, el responsable de la empresa Construcciones Saforbell que será la encargada de las obras. Han sido recibidos por el director del centro, José Antonio Valero, que les ha mostrado algunas de las zonas en las que se actuará en la que será la primera fase de la reforma integral del edificio, que se pondrá en marcha cuando se firme la adhesión del solar contiguo al instituto. Los trabajos se iniciarán con la remodelación de la fachada del edificio y el cambio de todos los ventanales.

El inminente inicio de estas actuaciones ha sido posible gracias a las gestiones realizadas por el propio Alcalde de Gandia, quien tras reunirse con el equipo directivo del instituto, AMPA, profesores y alumnos, se comprometió a desbloquear y acelerar los trabajos. Y así fue ya que al salir de esa reunión, se puso en contacto con responsables de Conselleria y en 24 horas recibió el compromiso de la administración autonómica de desbloquear los trabajos. Con esto se demuestra que el proyecto de remodelación integral del IES Ausiàs March avanza. El Alcalde ha querido agradecer a Conselleria “su interés y su voluntad en responder a nuestra petición que, en este caso, beneficia a toda la comunidad educativa del IES Ausiàs March”.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 09 de abril de 2017

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece acertada la política turística del gobierno de Gandia presidido por Diana Morant?