Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Cultura-Educación

La Safor

Celebrado hoy jueves en el Campus con actividades de motivación, networking y formación.

Éxito de participación en el Foro-e2 del Campus de Gandia de la UPV

Imagen

Pepe Marín adelantando los contenidos del Foro en Gandia esRadio.

23/04/2015 20:23

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

Fernando Sánchez Salinero, colaborador del televisivo Buenafuente y conocido como SuperPYME, ha participado en el Foro-e2 que tiene lugar en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València el jueves 23 de abril; el objetivo del Foro-e2 es fomentar el empleo y el emprendimiento, tanto entre los estudiantes del Campus como en la comarca. Todas las actividades del Foro-e2 estaban abiertas al público.

El programa se ha iniciado con Women in Black, una motivadora conferencia-performance, divertida y didáctica, en la que la música y las dinámicas participativas han creado un eje alrededor del cual los y las asistentes se han sentido capaces de neutralizar sus miedos a emprender nuevos proyectos.

A continuación ha tenido lugar la conferencia de Fernando Sánchez Salinero, que se define como un ‘superhéroe especialista en hacer las cosas fáciles’ (@SuperPYME en Twitter). Sánchez Salinero, consultor de empresas y escritor, ha explicado a los asistentes por qué opina que nunca antes hubo en la historia de la humanidad más oportunidades esperando ser aprovechadas, ni un riesgo tan elevado de que pasaran de largo. Según SuperPYME, ’estamos en el momento más apasionante de la historia y comprender las claves nos convertirá en jugadores inteligentes del juego de la vida multiplicando las posibilidades de conseguir nuestros objetivos’. Sánchez Salinero ha señalado que ‘la vida ya no volverá a ser la misma después de Google’ y que en este nuevo mundo es necesario siempre tener la maleta dispuesta para moverse. Ha animado a los asistentes a no quejarse y a actuar para lograr sus objetivos y ha afirmado que ‘las oportunidades son como los amaneceres: si llegas tarde te los pierdes’.

En el Foro-e2 de Gandia ha tenido lugar también la Feria de la Innovación, un espacio con cuatro áreas temáticas de conocimiento en la que emprendedores, empresarios, personal investigador y estudiantes han compartido proyectos, han expuesto sus capacidades y han encontrado sinergias. Titulados del Campus de Gandia y también del resto de la UPV han mostrado sus propuestas emprendedoras y sus productos.

Por la tarde ha tenido lugar formación, con los talleres Linkedin, mucho más que un curriculum en la web; La voz como herramienta de comunicación y Plan de Acción Personal 2.0 (Proyecto DAME).

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 09 de abril de 2017

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece acertada la política turística del gobierno de Gandia presidido por Diana Morant?