Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Turismo

Gandia

A través de una campaña publicitaria nacional

Gobierno de Gandia y Fallas inician los trámites para que la festividad sea declarada de Interés Turístico Nacional

Imagen

Uno de los monumentos falleros que ha tenido la plaza Prado

11/03/2015 12:00

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

El departamento de Cultura conjuntamente con el departamento de Turismo y la Federació de Falles continúan con los procesos administrativos para lograr que las Fallas de Gandia sean declaradas de Interés Turístico Nacional. Para ello, tal y como ha confirmado el concejal Vicent Gregori, se ha programado una campaña de publicidad nacional con el fin de cumplir con uno de los primeros requisitos solicitados para su declaración.

Gregori ha recalcado que este jueves en sesión plenaria se aprobará el reglamento para iniciar el expediente. Posteriormente, hay programada una campaña que tendrá como objetivo difundir todas aquellas noticias falleras que se produzcan en Gandia tanto a nivel nacional como internacional. A partir del 16 de marzo, llegarán a la Ciudad Ducal diversos periodistas procedentes de países como Canadá, México y de todo el territorio español.

Por otro lado, el concejal de Playas, Pepe Just, ha incidido en otra de las iniciativas que permitirán dar a conocer más aún la ciudad, así como la fiesta local de las Fallas. Just ha anunciado que la cadena multinacional de Heron City llevará a cabo diversidad de promociones que pasarán por la difusión de Gandia. Una de ellas consistirá en la compra superior a 30 euros y que tendrá como regalo un palo de selfie y un folleto turístico de la Ciudad Ducal. Se repartirán en total alrededor de 100.000 folletos y carteles.

Para el 28 de marzo se ha programado en Heron City de Barcelona una degustación de fideuà para más de 1.000 personas. Porque, tal y como ha incidido Just, las Fallas y la Fideuà de Gandia deben ir unidas y de la mano en la promoción de la ciudad.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
lunes, 27 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?