Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Ocio-Fiestas

Gandia

Del 27 de febrero al 1 de marzo

El Mercat de la nostra Terra convierte a Gandia en el centro gastronómico de la Safor

Imagen

23/02/2015 12:04

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

El mercado se situará en el Passeig de les Germanies en la zona de la Casa de Cultura, del 27 de febrero hasta el 1 de marzo. Prioriza la gastronomía local y valenciana, se venderán tapas, licores, embutidos, quesos y más productos autóctonos.

Se podrán degustar tapas y bebidas a precios asequibles en cualquier caseta gracias a la compra de vales.

Gandia inaugurará a finales del mes de febrero el Mercat de la nostra Terra, un mercado gastronómico de productos autóctonos valencianos. Bernardo Mendieta, concejal de Comercio, ha presentado este nuevo evento junto a Rosabel Ferri, de Casa Colau. “Será un mercado muy interesante que hará que mucha gente se acerque a probar los productos”, ha asegurado el encargado del comercio de la ciudad.

El mercado se centrará en los productos autóctonos, de Gandia, la Safor y el resto de la Comunitat Valenciana y contará con una nutrida selección de vinos, quesos, embutidos y licores. Además, Bernardo Mendieta ha recordado que los visitantes podrán hacerse con un ticket de diez euros con el que podrán probar hasta cinco tapas y cinco bebidas en cualquier caseta del mercado. Mendieta ha asegurado que esta muestra gastronómica pretende “acudir directamente al fabricante, a los locales que realizan los productos y no tanto a los distribuidores”.

El Mercat de la nostra Terra comenzará el próximo 27 de febrero por la tarde y finalizará el 1 de marzo y se situará en el Passeig de les Germanies, delante de la Casa de Cultura. El mercado contará con nuevas casetas “elegantes y funcionales”, ha añadido Mendieta. Por su parte, Rosabel Ferri ha defendido el producto de la tierra ante otros y no ha dudado en la importancia de defender el producto valenciano.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
viernes, 01 de julio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?