Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Opinión

Oliva

Artículo de opinión de Luisa Arias

Atrapada entre dos mundos

Imagen

Luisa Arias

23/02/2015 11:04

Afisa

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

Hoy estoy inmersa en un sentimiento de dolor pero no dolor físico sino de alma, dolor que he creado yo y el que no me deja respirar, últimamente tengo la sensación que todo lo que toco lo destruyo y que mi camino se termina y es hora de abandonar ya lo que en su momento inicié al lado de muchísimas personas. He pasado cosas buenas y malas y he cometido muchos errores, de los cuales unos han sido para crecer y otros para darme cuenta que a veces mis impulsos han podido hacer daño.

Siempre tuve muy claro que yo mi vida no quería hacer nada que dañara a nadie ya que no va con mi persona, puedo parecer prepotente o fría, pero no soy así, entré en un mundo donde no conocía nada y de donde para mí pensaba que se quedaba solo en una simple casita, con un grupo de personas con las que compartir penas y alegrías.
Pero no esto siguió y creció y como yo soy mucho de creer en mi amigo Dios, cada vez que quería salir algo surgía algo nuevo para que no diera marcha atrás, propuestas, conocimiento y personas que me hacían sentir que necesitaban ser escuchadas como en su momento lo necesité yo cuando caí en el pozo de esta maldita enfermedad.

Hoy digamos que repuesta a medias ya que estas enfermedades nunca estás repuesta del todo y pasamos por nuestros altibajos y por situaciones que muchas veces me hacen sentir si es lo correcto lo que estoy haciendo y dejarme llevar por el egoísmo a nivel personal me propongo dejar todo ya que yo pues siento que hay más personas que tienen que seguir y sin mí, algo dentro de mí me produce dolor un dolor que quema el alma y que se hace muy pesado y sobre todo cuando esa parte de dolor lo he creado yo por no saber controlar mis impulsos.

Nunca soporté ni soporto hacer sufrir a alguien y sobre todo a las personas que han estado conmigo en lo bueno y en lo malo, personas a las que adoro y que si sé que sufren sufro con ellas y si el dolor lo propicio yo más todavía.

Amigas de palabra hay muchas, pero de corazón muy pocas y esas personas que han estado conmigo en la distancia y en la cercanía, son por las que yo no me perdono y siento que tengo que dejar atrás todo, porque de un tiempo a esta parte no soy buena amiga ni consejera y no se merecen lo que les estoy haciendo, sobre todo hacerles sentir que no existen y que no me importa su dolor, cuando realmente sí me importa y sufro con ellas, quizás no hable o no respire o quizás por sacarles una sonrisa estoy haciendo todo lo contrario que debería hacer y es el llorar con ellas y darles un abrazo.

Me siento sin fuerzas y sin ganas de luchar a pesar que hay momentos que sale la fuerza de seguir, pero es una mezcla de las dos cosas y no sé qué hacer, me siento perdida entre dos mundos, dos mundos que se hacen muy grandes y pesados para mí.

Necesito encontrar mi camino y dejar de hacer daño a las personas que quiero, no sé qué es lo que quiere conmigo mi Dios, necesito esa luz que he perdido y no encuentro, pero no por culpa de nadie sino de mí misma, siento que me ahogo y no puedo respirar, yo no soy más que nadie y le digo a mi Dios ¿por qué yo?

Siento que si yo no me puedo ayudar, poco puedo hacer por los demás,
Y yo te pregunto a ti mi Dios ¿Qué PUEDO HACER?

Estoy perdida y me falta fuerza.

Luisa

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 26 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?