Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Turismo

Gandia

Supondrá más de un millón de ingresos

Torró anuncia la concesión de 12 chiringuitos en la playa de Gandia

Imagen

17/02/2015 12:06

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

Tras recibir la aprobación de la Dirección General de Costas del Ministerio de Medio Ambiente para un periodo de 30 años, el alcalde de Gandia, Arturo Torró ha anunciado esta mañana la subasta de 12 chiringuitos, seguramente en marzo, por periodos entre 8 y 10 años que se situarán en primera linea del mar de Gandia.

Cada chiringuito tendrá una zona de tumbonas exclusivas de madera, donde los clientes recibirán la atención del personal con música de acompañamiento mientras consumen o toman el sol. También tendrán un espacio de sombra, según ha anunciado Torró, que prevé ingresar con esta subasta entre un millón y millón y medio de euros de golpe en las arcas municipales, concretamente en Iniciatives Públiques de Gandia.

De esta manera, la playa de Gandia podrá disponer de los doce chiringuitos que, además, contarán con mejoras y novedades de cara a este mismo verano. El primer edil ha indicado que todos los locales de playa tendrán los 150 metros cuadrados actuales más una sombra lateral que cortará los vientos del Garbí y se podrá extender según necesidades, algo que se ha insistido en los últimos veranos para mejorar la estancia de los usuarios de los chiringuitos.

Otra de las novedades destacables es la introducción de las terrazas de chiringuitos al mar, un espacio a escasos metros del agua con dimensiones similares a las de los chiringuitos que estarán acotadas para el disfrute de los clientes que quieran un servicio especializado de cara al mar, con tumbonas especiales y la misma oferta de productos del propio local. “Habrá más sitio, más calidad, más perspectiva de negocio y mejorará la oferta de nuestra playa, un tipo de servicio que ya existe en playas de Andalucía o Ibiza con grandes resultados”, ha anunciado Arturo Torró.


0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
lunes, 27 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?