Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Turismo

Gandia

Será aplicado en todos los servicios del sector turístico

Gandia comienza su periodo de adaptación para ser "destino Sicted"

Imagen

16/02/2015 13:09

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

El sistema integral de calidad turística en destinos 'SICTED', será aplicado a todos los servicios vinculados al sector turístico.

Gandia ha comenzado hoy su periodo de adaptación para convertirse en “destino Sicted”, es decir, para aplicar el sistema integral de calidad turística en destinos, como ya lo han incorporado otras 22 ciudades valencianas.

El director general de Turismo de la Generalitat, Sebastián Fernández, ha acudido a una reunión de trabajo con los responsables del sector turístico de la ciudad para exponerles los pormenores de este sistema, que Gandia ya ha aplicado al servicio de playas y de sus oficinas de Turismo. Ahora se trata de extenderlo a otros servicios municipales así como a las empresas privadas que conforman el receptor turístico.

Según explicaba Fernández, se trata de que todos los sectores turísticos superen un periodo de adaptación a base de cursos y talleres impartidos por responsables de la Cámara de Comercio de Valencia, lo que les proporcionará un sello que les identifique por la calidad de sus servicios.

Por último, Sebastián Fernández, ha dado la enhorabuena al alcalde de Gandia, Arturo Torró, por la gran labor que se está llevando a cabo en el área de Turismo dentro de la ciudad de Gandia.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
lunes, 27 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?