Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Deportes

Gandia

Participarán nadadores locales y de diversos puntos de España

La piscina del Grau acoge la tercera edición del evento ‘Doce horas nadando contra el cáncer’

Imagen

Hernandis, Estruch y Selina, durante la rueda de prensa

11/02/2015 12:00

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

El director general de Deportes, Marcos Estruch, ha presentado ‘Doce horas nadando contra el cáncer’ una iniciativa solidaria que este año cumple su tercera edición. Loreto Hernandis, presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer en Gandia y Selina Moreno, organizadora del evento, han acompañado a Estruch en rueda de prensa. La piscina del Grau de Gandia acogerá este evento deportivo que será el próximo domingo 15 de febrero de ocho de la mañana a ocho de la tarde.

El responsable del deporte en Gandia ha indicado que es un evento importante que apoya a la gente que está luchando contra el cáncer. “Vendrán nadadores, profesionales y aficionados de la comarca, la Comunitat Valenciana y de otros lugares de España”, ha asegurado Marcos Estruch, recalcando la importancia de este acontecimiento. La presidenta de AECC Gandia, por su parte, ha celebrado la unión de diversos estamentos y asociaciones: “Esta iniciativa de Selina Moreno ha dado sus frutos, es un evento que requiere mucho esfuerzo y agradezco la implicación del Ayuntamiento y de Marcos Estruch”.

La organizadora de ‘Doce horas nadando contra el cáncer’ ha recordado que, pese a que participarán 64 nadadores experimentados, “tendremos a la disposición de toda la gente que quiera venir la calle cero y nadar a su ritmo”. Moreno también ha comentado que vendrán nadadores “nacionales e internacionales, de la Comunitat Valenciana, Murcia o Madrid”. Por último, ha recalcado que estas doce horas de natación tendrán un componente solidario muy marcado, pues también recogerá material escolar que se donará a los niños más necesitados.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 26 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?