Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Economía-Empresas

Gandia

Se retrasa el pago a las asociaciones gandienses

El PSOE reclama al Gobierno celeridad para pagar las subvenciones firmadas en enero

Imagen

04/02/2015 13:54

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

Liduvina Gil: “Menos fotos de propaganda y más pagar lo que ha prometido Arturo Torró a las entidades de Gandia” El Alcalde anunció a las asociaciones que abonaría 1,5 millones de euros en el mes de enero, pero el dinero todavía no han llegado.

El partido socialista expone una frase textual de la cuenta de Facebook del Alcalde Arturo Torró: “En total, 111 subvencionas que se pagarán este mismo mes gracias a nuestra buena gestión”, con fecha del 13 de enero, desde el PSOE exponen que las asociaciones gandienses, a día de hoy, todavía no han cobrado lo que prometió Torró ahora hace casi un mes.

“El alcalde tiene que cumplir con aquello que promete. Los Socialistas le pedimos a Torró que se haga menos fotos de propaganda electoralistas en la escalinata principal del Ayuntamiento, y que pague lo que le debe a las asociaciones”, ha señalado la concejal socialista Liduvina Gil. 

El portavoz del Gobierno, Víctor Soler, aseguró el pasado 12 de enero, después de reunirse la Junta de Gobierno Local que “las entidades podrán disponer de sus cuantías en los primeros días del año”.

“Arturo Torró nos ha entoldado una vez más a mentiras a todos los gandienses. En este caso las asociaciones de nuestra ciudad, muchas de ellas de carácter social que necesitan estas ayudas para su funcionamiento, todavía están esperando el dinero que les prometió”, ha indicado Liduvina Gil.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 26 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?