Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Turismo

La Safor

A preguntas de Gandia esRadio en FITUR

Rus reconoce prioritario cambiar la marca turística València Terra i Mar en la próxima legislatura

Imagen

31/01/2015 11:00

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

El presidente de la Diputación de Valencia y máximo responsable político del Patronato Provincial de Turismo, Alfonso Rus, reconoció, a preguntas de Gandia esRadio en FITUR, la inutilidad de la marca turística provincial València Terra i Mar.

Rus es consciente de que no han conseguido posicionar la actual marca turística provincial, no es reconocible como marca paraguas del turismo valenciano y no se la conoce más allá del patrocinio de algunos equipos deportivos.

Insistido por los enviados especiales de Gandia esRadio, Rus se comprometió a que el cambio de esta marca será una prioridad en la próxima legislatura.

Por otra parte, Gandia ha firmado en la 35ª edición de FITUR, que se clausura mañana domingo en Madrid, una veintena de convenios de comercialización con diferentes operadores turísticos que situarán la oferta turística de la ciudad ducal en 14 países emisores y en diferentes segmentos de mercado y subsectores que permitirán mejorar la ocupación hotelera y extrahotelera con nuevos flujos turísticos durante todo el año.

Es la primera vez en la Historia que Gandia entra de lleno en la internacionalización de su oferta turística, con su correspondiente repercusión que tendrá en el empleo y la economía de la ciudad y la comarca de la Safor.

Igualmente, Gandia potencia la mejora de su prestigio como destino turístico, de la mano del diseñador Francis Montesinos y un evento de moda que pretende romper la imagen de turismo joven, de “shore” y botellón que se ha extendido por España.

En la feria han estado presentes ocho concejales del PP, encabezados por el alcalde Arturo Torró: Just, Soler, Climent, Penalva, Mendieta, Barber y Gregori, tres del PSPV-PSOE: Morant, Orengo y Gil y dos de Bloc-Compromis: Milvaques y Puig.

La ciudad condal de la Safor, Oliva, ha comparecido en FITUR 2015 para promocionar su oferta global como destino receptor. La concejal de Turismo Ana Ibiza ha utilizado como reclamo diferenciador la gastronomía local estando acompañada por el alcalde Salvador Fuster y el hostelero Paco Soqueta.

Una de las muchas situaciones singulares que se han producido en FITUR es la promoción y demostración gastronómica, realizada por Santa Pola, de "su" fideuà de atún y gamba roja, sin citar la procedencia gandiense del plato al que nombran. En lo puramente gastronómico, hay que reconocer que esta variación de la fideuà de Gandia está sencillamente exquisita.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
lunes, 27 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?