Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Turismo

Internacional

Gandia, la playa de moda

Francis Montesinos presenta en FITUR su diseño y certamen de moda en Gandia

Imagen

28/01/2015 20:23

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

Está previsto que en agosto se desarrolle en Gandia la “Tirant Fashion Experience Summer 2015”, dirigida por el propio Montesinos.

El nombre de Gandia ha sonado esta tarde en FITUR a través de la moda, el diseñador valenciano Francis Montesinos ha contribuido a una mayor promoción turística de la ciudad ducal con sus diseños presentados en la Feria de Turismo de Madrid.

Ha sido una puesta en escena atractiva en el espacio central de la zona en la que se ubica el estand de Gandia. Un escaparate en el que se han mostrado los diseños de camisetas y abanicos inspirados en Gandia. “Gandia, la playa de moda” es el lema de esta iniciativa con la que se pretende promocionar la ciudad y su playa como uno de los mejores destinos posibles para pasar las vacaciones y disfrutar del tiempo libre, sea en verano o en invierno.

El diseño confeccionado por Montesinos se centra en una estampación floral propia del diseñador. Una imagen que será utilizada como imagen en varios productos turísticos. “Gandia, la playa de moda” es el eslogan de la imagen propia de la Ciudad ducal con la que, según palabras del Alcalde de Gandia, Arturo Torró, damos un “toque de elegància y de diseño”.

Diseños de Francis Montesinos que ya se han mostrado en FITUR pero que tendrán un nuevo escenario con la llegada del mes de agosto, cuando tendrá lugar en Gandia la “Tirant Fashion Experience Summer 2015”, dirigida por el propio Montesinos.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
lunes, 27 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?