Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Cultura-Educación

Gandia

Ataque a la libertad de expresión de la Universidad

Compromís per Gandia condena el sectarismo de Arturo Torró

09/01/2015 14:00

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

Lorena Milvaques: ''La Universidad de Valencia y la UPV son piezas fundamentales de nuestra ciudad. Entidades necesarias y muy queridas que aportan un valor añadido a una ciudad que quiere ser referente en el mundo académico. Apostar por la docencia ha de ser un pilar de la políticadel gobierno municipal. Para Torró pasa todo lo contrario, amenazas y coacciones en la Universidad de Valencia, parece que ese el es modelo cultural y educativo del PP.

Arturo Torró amenaza de quitar la subvenciones a la Universidad por no simpatizar con el pensamiento del profesor Pau Rausell, frente a ello, Compromís considera que Torró no está capacitado para seguir al frente de la alcaldia de la ciudad.

Compromís ha calificado a Torró de ''hipócrita'' al defender la libertad de prensa y ahora amenazar la independencia de la Universidad. Según Milvaques, por encima de todo está la libertad de expresión, y es un derecho fundamental que el alcalde no le puede arrebatar al profesor Pau Rausell

Així mateix, Compromís per Gandia denuncia la hipocresia d'Arturo Torró en defensar la “llibertat de premsa” arran de l'execrable atemptat sofert pel professionals del setmanari francés Charlie Hebdo i alhora amenaça la independència de la universitat mentre tanca Gandia Televisió i qüestiona la llibertat d'expressió del professor Rausell. Segons Milvaques “per damunt de tot està la llibertat de expressió, i eixe és un dret fonamental que un alcalde cacic no li podrà llevar al professor Pau Rausell ni a la ciutadania”.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 09 de abril de 2017

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece acertada la política turística del gobierno de Gandia presidido por Diana Morant?