Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Ocio-Fiestas

Gandia

Celebraron su 25 aniversario

Tot esFalla habla sobre el Festival Musical Infantil de Gandia

Imagen

Imagen de archivo

30/12/2014 12:30

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

El Museu Faller de Gandia acogía un año más el pasado domingo el Festival Musical Infantil en el que participaron 350 niños.

La jornada se dividió en dos sesiones, la primera comenzó a las 16 horas donde actuaron las fallas Jardinet, Vila Nova, Alquerieta Museu Faller, Carrer Major i Passeig, Corea, República Argentina, Mercat, Serpis y Benirredrà, que contaron con músicas de todo tipo como la Bella y la Bestia, Matilda o, incluso, Michael Jackson.

La segunda sesión comenzó a las 18.30 h y contó con la actuación de los niños de Marqués de Campo-Perú, Beniopa, Roís de Corella, Màrtirs, Grau, El·líptica, Crist Rei, Sant Josep Raval y Prado, que llenaron el escenario de luces y colores, con sus espectaculares vestuarios.

Al inicio de cada sesión se proyectó un vídeo que recordaba las anteriores ediciones de cada una de las comisiones participantes.

Al finalizar las actuaciones, los más pequeños recibieron una insignia con el diseño que conmemora este 25 aniversario de la mano de la Fallera Mayor Infantil, Claudia Gasque Peiró.

No se pierda el audio del programa Tot esFalla que podrán encontrar a través de los banners ubicados en la parte de la derecha.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
viernes, 01 de julio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?