Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Empleo-Formación

Gandia

Se convierte en el proyecto estrella

Finaliza el taller 'Gandia al Mar' con la restauración del barco 'Bahía de Valencia'

Imagen

Miembros del curso, junto a las autoridades municipales

15/12/2014 17:30

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

Los 33 integrantes del taller de empleo “Gandia al Mar” recibieron este lunes sus diploma acreditativo, tras haber finalizado este programa formativo que ha durado un año, concedido por la Generalitat y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Los encargados de entregar los diplomas fueron el alcalde, Arturo Torró, junto a la directora general de Promoción Económica y Empleo, Ana Penalba, y el teniente de alcalde de Puerto, Pesca y Agricultura, Toni Rodríguez.

Los alumnos han estado trabajando en alguna de las tres especialidades del proyecto: carpintería de ribera, mantenimiento de instalaciones náutico-deportivas y animación turística. Durante los 12 meses de duración del taller, los 33 participantes han sido contratados a jornada completa realizando diferentes trabajos.

Así, por ejemplo, se ha desarrollado animación turística, rutas guiadas, ludoteca infantil, mantenimiento de playas y parques infantiles, mejoras en los Centros Sociales de Marenys i de Venècia, mejora en el puente de Sant Nicolau, en el Grau, o la reforma y recuperación de la embarcación “Bahía de Valencia” para ser utilizada como atractivo turístico en el puerto con rutas por el interior del puerto y talleres para escolares con actividades relacionadas con el mar.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 26 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?