Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Racó Relax

Gandia

¡No se pierdan la entrevista!

La Aromaterapia en Navidad

Imagen

Trufas aromáticas

12/12/2014 12:14

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

Nuestra experta en Aromaterapia, Yolanda Muñoz, nos comenta la multitud de actividades relacionadas con la Aromaterapia que se han preparado para estas navidades.

Las actividades arrancan mañana con un taller de perfumes y continuarán el martes 16 con un taller de aceites esenciales en la cocina, en el que se tratarán distintas sorpresas gastronómicas de Navidad.

Pero sin duda, el plato fuerte de estas actividades navideñas son los festivales previstos para el fin de semana del 20 y 21 de diciembre.

El sábado, 20 de diciembre, se celebrará un Festival Oriental, donde podremos disfrutar de té moruno, aprender a preparar dulces árabes y degustarlos, así como disfrutar de danza oriental y folklore egipcio. La entrada al festival tiene un precio de 5 euros.

El domingo, 21 de diciembre, a las 10 horas dará comienzo el primer Festival de Mujeres en Movimiento en Alcoy. En este festival habrá talleres de yoga, autoestima, meditación con cantos armónicos, menopausia y aromaterapia para mujeres. Además podremos asistir a una charla sobre el útero y a una master class de biomaquillaje, donde aprenderemos a sacarnos el mejor partido naturalmente. Como colofón, podremos disfrutar de una fusión de danzas: biodanza, danza africana y danza oriental.

El precio de la entrada son 5 euros y una parte irá destinada a las Niñas Madre, mujeres sin medios que se han convertido en madres a temprana edad.

¡No se pierdan la entrevista!

Audio adjunto:

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
lunes, 27 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?