Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Ocio-Fiestas

Gandia

Comenzaron el pasado fin de semana con el encendido de las luces

El gobierno de Gandia presenta el Programa Especial de Navidad 2014

Imagen

Árbol de Navidad en la Plaza del Prado

10/12/2014 12:26

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

El concejal de Cultura, Vicent Gregori, ha presentado hoy el Programa Especial de Navidad 2014 en la Ciudad Ducal. Mercados, conciertos, deportes y cabalgatas se incluyen en este programa que va dirigido tanto a niños como a adultos.

Las actividades navideñas comenzaron el pasado fin de semana con el encendido de las luces de Navidad de la ciudad, la inauguración del Belén Monumental en la Casa de Cultura y el pregón de Navidad, sirviendo como punto de partida de esta programación especial para las navidades de 2014.

Sin duda, las actividades más destacadas y esperadas por los más pequeños son las cabalgatas de Papá Noel y los Reyes Magos. El día 24 de diciembre a partir de las 18.30 horas tendrá lugar la cabalgata de Papá Noel, que comenzará en la calle Sant Francesc de Borja y finalizará en la plaza del Beato.

Para dar la bienvenida al 2015, el día 31 de diciembre se celebrará la Fiesta de Fin de Año en la plaza del Prado. A partir de las 23.30 horas el Ayuntamiento repartirá las uvas de la suerte entre los presentes. Tras las campanadas, un espectáculo pirotécnico y la Orquesta Scream, se encargará de celebrar la llegada del nuevo año.

La cabalgata de los Reyes Magos será el día 5 de enero a partir de las 19 horas. Se iniciará desde la plaza Elíptica y finalizará en la plaza Mayor, donde los Reyes Magos hablarán a los más pequeños desde el balcón del Ayuntamiento.

Además, habrá muchas más actividades como el Poblado de Navidad, los conciertos de Año Nuevo, el Belén Viviente y la IV Open Night, con las que los vecinos de la Safor y turistas podrán disfrutar de estas fechas tan señaladas.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
viernes, 01 de julio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?